Contactar

ABS resistente al calor grado de color negro

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

ABS resistente al calor grado de color negro

:
ABS
grado resistente al calor
de color negro

Característica:
El nivel general de ABS tiene características de alto brillo, alta rigidez. El fondo es blanco, estable y adecuado para todo tipo de electrodomésticos, periféricos, productos de concha OA y juguetes y otros productos. Además, el nivel general de ABS también se aplica a otro procesamiento secundario de aplicaciones, tales como la pintura, chapado, unión y así sucesivamente.

Aplicaciones:

Carcasas Teléfono / asientos lámpara / juguetes / equipos de oficina / carcasas de reloj / botones para cubiertas delanteras electrodomésticos TV / cubiertas de la copiadora / cubiertas telefónicas / cajas para cosméticos / neumático cubre cascos de seguridad / guardabarros moto / tacones de zapatos de deporte de la nieve / productos / carcasas de filtro de agua

Aplicación ABS:
Los campos de aplicación más importantes son los automóviles, aparatos electrónicos y materiales de construcción.

1. El uso del campo automovilístico incluyendo cuadros de mando del automóvil, carrocería de automóvil dentro de la junta, la topografía, el volante, tablero de aislamiento de sonido, cerraduras de puertas, paragolpes, tubo de ventilación tantas partes.
2. En los aparatos eléctricos son ampliamente utilizados en la nevera, televisores, lavadoras, aire acondicionado, ordenador, copiers.the aparatos electrónicos.
3.
Materiales de construcción, tuberías de ABS, ABS sanitarios, ABS instala la placa es ampliamente utilizado en la construcción de la industria de materiales.
4. Además ABS son ampliamente utilizados en el embalaje, muebles, deportes y productos de entretenimiento, la maquinaria y la industria instrumento
ABS black color Abs Acrilonitrilo butadieno estireno
ID producto: 3130933 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 24/06/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd