Contactar

Htc Touch Viva Cuatribanda 2 Mpx Wifi Windows 6.1

$ 630.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Htc Touch Viva Cuatribanda 2 Mpx Wifi Windows 6.1

:
HTC TOUCH VIVA, Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900
TouchFlo Mejorado 3D Next generation, WiFi, Camara 2 Mpx, MP3 MP4

HTC ha presentado el nuevo modelo HTC Touch VIVA



Este modelo es una actualizacion de los primeros terminales que HTC lanzó bajo esta gama, el Touch ,esta vez viniendo equipados con Windows Mobile 6.1.

Junto al cambio a la nueva versión de Windows Mobile también reciben una actualización de TouchFlo. No se trata de la misma versión que incorpora el Diamond o el Touch HD, sino una similar pero simplificada, adaptada a la menor potencia de estos equipos.

HTC Touch Viva, un teléfono que no dispone de conectividad 3G sino solo Wi-Fi. Me parece lógico que se lancen modelos como este, pues con las tarifas de datos existentes no todo el mundo quiere usar la banda ancha móvil, prefiriendo la conectividad por Wi-Fi.

El Viva es un teléfono cuatribanda, equipado con un procesador OMAP 850 a 201 MHz y con 128 MB de RAM y 256 MB de ROM. Esperemos que hayan optimizado TouchFlo lo suficiente como para funcionar sin problemas en él, pues en la versión incluida en el Touch original el funcionamiento no era el óptimo.

Su pantalla es de 2.8 pulgadas y ofrece una resolución de 320 × 240 píxeles. Dispone de Wi-Fi compatible con 802.11g , además de un lector de tarjetas de memoria MicroSD. Incluye el clásico conector de HTC ExtUSB, que combina un miniUSB con el conector de auriculares, por lo que dependemos de los que vienen con el teléfono. Ah, no nos olvidemos de la cámara con 2 megapíxeles de resolución.

La batería del HTC Touch Viva es de 1100 mAh y ofrece una autonomía de hasta ocho horas en conversación y de algo más de diez días en espera, lo que es mas que el HTC TOUCH anterior y ademas un peso menor.

PDA, Palm, MINI Laptop, TouchFLO 3D Next Generation, Reproductor de música (mp3, wma, etc) , Reproductor de videos (muchos formatos), Visualiza fotografias, Editores de imagenes*, Acelerometro (Auto rotacion de imagenes y screens)*, Internet Inalámbrico Wi-Fi b+g
Internet Explorer, Otros Navegadores Browsers*, Camara de 2.0mpx, autofocus, Camara de video con audio, Calculadora cientifica* , Agenda de contactos , Agenda de citas y tareas , Email Client POP3 / IMAP / SMTP, Creeador, Editor y Visualizador de archivos AutoCAD* , Mensajeria MSN Messenger, Mensajeria Yahoo Mail* , Telefonía VoIP (Voz IP Skype)* , Office PRO Crea/Edita/Lee (word, excel, powerpoint) , Visualizador Archivos PDF* , Teclado Qwerty en Pantalla Full screen*, Grabadora de voz, Convertidor de unidades* , Reloj con alarmas mp3*, Identificador de llamadas con Foto*, Remote Desktop*, Y muchisimas mas*
Ademas, Teléfono Celular!
ID producto: 237030 | Referencia: htc | Vendido por: Interlaptops S.A
Fecha de alta del producto 24/06/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Htc Touch Viva Cuatribanda 2 Mpx Wifi Windows 6.1