Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Orzly - Motorola Moto g - Protector de Pantalla de Vidrio Templado
Orzly - Motorola Moto g - Protector de Pantalla de Vidrio Templado
$ 6,99 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Orzly - Motorola Moto g - Protector de Pantalla de Vidrio Templado

  • Cantidad mínima:10 unidades
  • Tiempo de entrega:1 semana
$ 6,99 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Orzly - Motorola Moto g - Protector de Pantalla de Vidrio Templado

:
Descripción:

Orzly presenta una fantástica protección para tu Motorola Moto g, hecha de la mas alta calida de vidrio templado con formas redondeadas y un corte aleofóbico perfecto para proteger la marca de dedos.

El Protector de Pantalla de Vidrio Templado de Orzly para esta químicamente reforzado y tratado. Mantiene una imagen clara protegiendo tu teléfono móvil de ralladuras extremas y fuertes golpes.

El vidrio temperado de alta tensión de Orzly permite una protección total ante golpes además esta diseñado con esquinas redondeadas que lo hacen mucho más resistente a quebraduras o rupturas.

Su cubierta aleofobica que protege de marca de dedo. Este protector de pantalla con tratamiento aleofobico resiste la contaminación de aceites o grasas eliminando las marcas de dedos, además es mucho más fácil de limpiar y no deje una imagen de arco iris en la pantalla.

Este escudo de vidrio súper resistente solo adhiere 0.3 mm de total ancho adicionando un mínimo aumento en el tamaño del teléfono. Ingeniosamente diseñado Orzly Protector de Pantalla de Vidrio Templado otorga una máxima protección sin adicional tamaño o peso a tu teléfono.

Fácil instalación sin riesgo de burbujas.

Diseñado específicamente para el Motorola Moto g ofrece una perfecta opción para la protección de tu teléfono con ranuras y cortes para la cámara, volumen y parlantes. Además con secciones transparentes para los botones capacitivos, así que puedes ver cuando se encienden.

Características:

-Vidrio templado de alta tensión para permitir una protección total ante golpes.
-Cubierta aleofobica que protege de marca de dedo
-0.3 mm de total ancho adicionando, un aumento mínimo en el tamaño de del teléfono.
-Fácil instalación sin riesgo de burbujas
-Incluye un paño para limpieza y una tarjeta de aplicación.
-Diseñado para el Motorola Moto g
(ver más...)

Video

Descripción: Orzly presenta una fantástica protección para tu Motorola Moto G, hecha de la mas alta calida de vidrio templado con formas redondeadas y un corte aleofóbico perfecto para proteger la marca de dedos. El Protector de Pantalla de Vidrio Templado de Orzly para esta químicamente reforzado y tratado. Mantiene una imagen clara protegiendo tu teléfono móvil de ralladuras extremas y fuertes golpes. El vidrio temperado de alta tensión de Orzly permite una protección total ante golpes además esta diseñado con esquinas redondeadas que lo hacen mucho más resistente a quebraduras o rupturas. Su cubierta aleofobica que protege de marca de dedo. Este protector de pantalla con tratamiento aleofobico resiste la contaminación de aceites o grasas eliminando las marcas de dedos, además es mucho más fácil de limpiar y no deje una imagen de arco iris en la pantalla. Este escudo de vidrio súper resistente solo adhiere 0.3 mm de total ancho adicionando un mínimo aumento en el tamaño del teléfono. Ingeniosamente diseñado Orzly Protector de Pantalla de Vidrio Templado otorga una máxima protección sin adicional tamaño o peso a tu teléfono. Fácil instalación sin riesgo de burbujas. Diseñado específicamente para el Motorola Moto G ofrece una perfecta opción para la protección de tu teléfono con ranuras y cortes para la cámara, volumen y parlantes. Además con secciones transparentes para los botones capacitivos, así que puedes ver cuando se encienden. Características: -Vidrio templado de alta tensión para permitir una protección total ante golpes. -Cubierta aleofobica que protege de marca de dedo -0.3 mm de total ancho adicionando, un aumento mínimo en el tamaño de del teléfono. -Fácil instalación sin riesgo de burbujas -Incluye un paño para limpieza y una tarjeta de aplicación. -Diseñado para el Motorola Moto G

Palabras clave: accesorios para celulares , carcasas para celulares , fundas para motog , motorola moto g , protector de pantalla
ID producto: 1813840 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 26/03/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Orzly - Motorola Moto g - Protector de Pantalla de Vidrio Templado

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa