Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Dispositivo de Grabación 8 líneas analógicas en pc con control por usb.
Dispositivo de Grabación 8 líneas analógicas en pc con control por usb.
$ 1.330.790 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Dispositivo de Grabación 8 líneas analógicas en pc con control por usb.

  • Cantidad mínima:5 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
$ 1.330.790 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Dispositivo de Grabación 8 líneas analógicas en pc con control por usb.

:
Los dispositivos de la Serie Alto Tráfico trabajan con activación por hardware, solucionando de esta manera ciertos limites típicos de la activación por voz. Son la herramienta ideal para utilizar donde se requiera máxima seguridad, confiabilidad y rápida acción de corte dado el constante tráfico telefónico de los operadores. Se enumera debajo las principales características de este sistema. Compatibilidad y comodidad con todas las pc's actuales del mercado, incorporando su conexión al control de corte por usb obteniendo de esta manera total compatibilidad con la tecnología de hoy.

* Elimina las grabaciones falsas por ruido de línea.
El sistema solo comenzará una nueva grabación cuando detecta que se ha tomado tono, o bien se ha levantado el microteléfono para responder una llamada, con la activación por hardware no existe posibilidad que se genere una grabación por ruido de línea. * Reduce a cero la posibilidad que se generen varias llamadas consecutivas en un solo archivo, facilitando su búsqueda.
Gracias a su rapidez de corte (tan sólo 200 ms), su personal podrá realizar una llamada tras otra generando archivos separados en cada una de ellas, con la activación por hardware no existe forma alguna de que se generen 2 o más llamadas en mismo archivo.

* No particiona la llamada en varios archivos.
No depende de la sensibilidad de audio para realizar su activación, evitando que el sistema cierre su grabación al producirse largos periodos de silencio o cuando la voz del interlocutor es muy baja. Estos dispositivos continuaran grabando hasta colgar el teléfono, aunque la llamada quede en espera.

* Tecnología smd (Surface Mounted Device) en la Serie Alto Tráfico.
Gracias a esta tecnología podemos albergar gran cantidad de componentes electrónicos en un compartimiento de reducidas dimensiones.

* Tecnología ttl-l Low Power.
Debido a esta implementación de bajo consumo no necesitan de fuente externa, la Serie Alto Trafico obtiene su tensión de alimentación directamente de la pc. * Leds indicadores de llamadas en curso.
Usted podrá conocer en todo momento si existen llamadas en curso en cualquiera de las líneas conectadas de acorde a los leds frontales.

* Aislamiento total entre las líneas telefónicas y las placas de sonido de la pc.
De esta manera esta serie de dispositivos evitas que llegue a su pc cualquier descarga eléctrica que pudiera producirse sobre el tendido telefónico.

* Conectores en el panel trasero.
Para facilitar su instalación se llevaron todos los conectores del dispositivo al panel trasero del mismo, de esta manera conseguimos instalaciones rápidas y prolijas.

* Grabaciones en MP3, óptima ecualización y filtrado del audio.

Envíos a todo el mundo.
ID producto: 727536 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/11/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Dispositivo de Grabación 8 líneas analógicas en pc con control por usb.

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$