Contactar

Universal Nutrition Animal Whey Isolate , Vanilla, 4lbs

Precio a convenir
Cantidad mínima: 30 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Universal Nutrition Animal Whey Isolate , Vanilla, 4lbs

:
Suero de animales
Alimentos para tus músculos
Si levantar es alimento para el alma, entonces el Suero de leche animal es alimento para tus músculos. La marca más seria en el culturismo ha creado un producto de proteína de suero de leche que es rico en el aislamiento de proteína de suero de leche filtrada microfiltrado más limpia (WPI), y complementado por el concentrado de proteína de suero ultrafiltrado más puro (WPC). Con eso como su base sólida, hemos fortificado el suero animal con enzimas digestivas probadas y altamente promocionadas.

Sin embargo, una fórmula impresionante no es suficiente. Animal Whey todavía tiene que estar a la altura de las altas expectativas en el campo-en los pisos de la sala de pesas de los gimnasios más hardcore del mundo y en las tazas agitadoras de los levantadores más comprometidos. Animal Whey tendría que mezclarse con facilidad y buen sabor, haciendo que beber batidos múltiples por día sea un placer, no una tarea dolorosa.

Porque hagámosle frente, si su polvo de proteína sabe mal, es menos probable que lo beba tanto como sea necesario para alcanzar sus metas diarias de macronutrientes. Para ser verdaderamente digno de la égida Animal, Animal Whey tendría que probar tan bien como funcionaba. Y una vez más, a este respecto, Animal WHEY es un triunfo. El premiado Animal Whey ha sido votado y calificado como uno de los polvos de proteína de mejor sabor y calidad del mundo.

Calidad, fórmula, pureza y sabor - ese es el estándar. Nuestro estándar. Estos son los tipos de objetivos a los que aspiramos - a ser intransigente en nuestros esfuerzos para proporcionar a los más exigentes halterofilistas y culturistas en el planeta con la herramienta adecuada para el trabajo. La primera vez, la última vez, cada vez. En Animal Whey, hemos cumplido nuestros ideales.

Proteína de suero pura con los aislados de mayor calidad (WPI)
Mejorado con enzimas digestivas para facilitar la digestión
Fácil en el estómago
Grandes sabores
Universal Nutrition Animal Whey Isolate Vanilla 4lbs
ID producto: 5433403 | Referencia: 09845 | Vendido por: Tienda de omnitrición limitada
Fecha de alta del producto 22/03/2017 - Modificado por el vendedor 10/03/2018
Productos relacionados con

Universal Nutrition Animal Whey Isolate , Vanilla, 4lbs