Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Herbalife Distribuidor Independiente
Herbalife Distribuidor Independiente
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Herbalife Distribuidor Independiente

  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Herbalife Distribuidor Independiente

:
Herbalife es una compañía global que opera en más de 90 países alrededor del mundo. La base de nuestro éxito: los mejores productos de nutrición del mundo. Desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, realizamos constantes investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (ucla)*, así como en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los Ángeles.

Cada uno de los productos de Herbalife es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en nuestros mercados de todo el mundo.

Nuestra línea de productos de Nutrición Básica está diseñada para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita, los beneficios que sus ingredientes proporcionan, nos ayudan a tener una mejor nutrición y lo cual puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida a largo plazo.

Tenemos suplementos para Energía y Condición Física hemos pensando en personas activas que realizan actividad física frecuente, por eso incluimos productos que complementen sus rutinas, para ayudarles a tener energía antes y después su ejercicio diario.

Los productos de Nutrición Específica aportan nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores, apoyando una mejor nutrición para una mejor calidad de vida.

Nuestros productos de Cuidado Personal combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia; son productos cosméticos pensados para el uso diario, que nutren y protegen el rostro, la piel y el cabello de toda la familia..
(ver más...)
Palabras clave: Control de peso , Desayuno sano , Energía , Herbalife , Nutrición
ID producto: 1837095 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 10/04/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 10/04/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$