Contactar

Amalaki soluble con Biotina y Quinua, de Naturindia, x 200 gr.

$ 87.700 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Amalaki soluble con Biotina y Quinua, de Naturindia, x 200 gr.

:
Amalaki
Amalaki es la fruta del árbol de la grosella espinosa india (phyllanthus emblica). El árbol crece en las regiones montañosas de la India y produce frutos abundantes en otoño. Amalaki es una parte tradicional de la medicina india, o ayurveda, recomendada por los practicantes como un tónico general, como tratamiento tópico para la piel y el cabello, y para muchas dolencias. Amalaki es una fruta de sabor agrio que en general se consume fresco o como un producto azucarado y en conserva denominado amalaki murabba.

Propiedades
La fruta amalaki contiene abundante vitamina C, una vitamina antioxidante que ayuda al cuerpo a deshacerse de los radicales libres. Estos compuestos son metabolitos naturales de los alimentos que pueden dañar las células porque dañan el ADN y las membranas celulares. Amalaki también contiene minerales como calcio, fósforo, hierro y cromo, y otras vitaminas como las del grupo B y beta caroteno, un precursor de la vitamina A. Además de las propiedades saludables en general, amalaki genera efectos positivos en el páncreas, en donde se produce la insulina, y su contenido de cromo ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre

Consumo de amalaki
Consume amalaki fresca o en forma de jugo a diario, o elabora conservas de amalaki con el ingrediente fresco para consumir con las comidas. Puedes esparcir amalaki en polvo sobre los alimentos o mezclarla con agua o leche. Si quieres elaborar un tónico para el páncreas, el University of Maryland Medical Center recomienda consumir entre 3 y 6 g de polvo de amalaki ( 1 cucharada sopera) por día, mezclado con agua o alguna otra bebida.

CODIGO DE BARRAS: 7709427453187
REGISTRO INVIMA: RSAD13191015

Incluye envio a domicilio a todo el territorio de Colombia

Video

Biotina acido hidro antioxidante multivitaminico
ID producto: 3112123 | Referencia: 453187 | Vendido por: B.P & PARTNERS S.A.S
Fecha de alta del producto 17/06/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Amalaki soluble con Biotina y Quinua, de Naturindia, x 200 gr.