Contactar

ácido fólico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

ácido fólico

:
ácido fólico

Aspecto: Amarillo a anaranjado amarillo cristales o polvo cristalino
El ácido fólico o folato es una vitamina B. También se conoce como vitamina M, vitamina B9, vitamina Bc (o folacina), ácido pteroil-L-glutámico y pteroil-L-glutamato.
Los fabricantes de suplementos alimenticios a menudo usan el término folato para algo diferente del ácido fólico "puro": en la química, folato se refiere al ión desprotonado y ácido fólico a la molécula neutra, que coexisten en el agua.

Descripción:
1. El ácido fólico es un tipo de vitamina B que normalmente se encuentra en alimentos como frijoles secos, guisantes, lentejas, naranjas, productos de trigo integral, hígado, espárragos, remolacha, brócoli, coles de Bruselas y espinacas.
2. El ácido fólico ayuda a su cuerpo a producir y mantener nuevas células, y también ayuda a prevenir cambios en el ADN que pueden conducir al cáncer. Como medicamento, el ácido fólico se usa para tratar la deficiencia de ácido fólico y ciertos tipos de anemia (falta de glóbulos rojos) causada por la deficiencia de ácido fólico.
3. El ácido fólico se utiliza a veces en combinación con otros medicamentos para tratar la anemia perniciosa.

Función:
1. El ácido fólico ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares al reducir la homocisteína en la sangre. La homocisteína es un aminoácido que se encuentra en las carnes y que puede dañar las paredes
El desarrollo de la aterosclerosis, una condición que a menudo conduce a un ataque cardíaco temprano.
2. También se cree que el ácido fólico es útil para mejorar los síntomas de la colitis ulcerosa y puede ayudar a prevenir el cáncer del cuello uterino y del colon. Las mujeres que reciben mucho ácido fólico disminuyen su riesgo de contraer cáncer de colon hasta un 60 por ciento.
3. Un consumo adecuado de ácido fólico durante el embarazo ayuda a proteger contra malformaciones congénitas, incluyendo defectos del tubo neural.
4. El ácido fólico también puede ayudar a proteger los pulmones del cáncer de pulmón. Se ha demostrado que el aumento del ácido fólico reduce el número de células bronquiales anormales o precancerosas en los fumadores.

Uso:
1) El ácido fólico puede ser utilizado como un tratamiento anti-tumoral.
2) Ácido fólico Muestre los buenos efectos en el desarrollo del cerebro infantil y las células nerviosas.
3) El ácido fólico puede ser utilizado como agentes auxiliares de los pacientes con esquizofrenia, tiene efectos calmantes significativos.
4) Además, el ácido fólico también puede usarse para tratar la gastritis atrófica crónica, inhibir la transformación escamosa bronquial y prevenir la esclerosis coronaria, lesión miocárdica e infarto de miocardio causado por homocisteína.
folic acid
ID producto: 4872555 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 04/12/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd