Contactar

Garcimax, Garcinia Cambodia al 60%, soluble, display x 30 sobres

$ 67.650 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Garcimax, Garcinia Cambodia al 60%, soluble, display x 30 sobres

:
Es un alimento en polvo que ayuda al control del peso, sin hacer sacrificios. Se puede comer lo mismo y no hay que reemplazar comidas.

Es más efectivo que otros productos porque:
Tiene mayor contenido de garcinia camboya (tamarindo malabar) 1000 mgr por sobre.
Al ser en polvo, se disuelve más rápido haciendo que la absorción y funcionamiento sea mejor a diferencia de las cápsulas, que tiene menos de la mitad de garcinia y su digestión es mas lenta y difícil.
El componente que hace que la garcinia camboya funcione es el HCA, el cual debe estar mínimo al 50% y Garcimax lo tiene al 60%.

Ingredientes:
Garcinia Camboya: Está hecho a base de Garcinia Camboya o Tamarindo Malabar, fruta de la India usado desde tiempos ancestrales para mejorar el metabolismo de la persona. Se ha demostrado en diferentes estudios en USA que la garcinia camboya previene el almacenamiento de grasa en el cuerpo y controla el apetito.
Uso:Un sobre disuelto en medio vaso de agua antes de cada comida, para un rápido control de peso. Un sobre diario, para mantener el peso ideal.
CODIGO DE BARRAS: 7709990814770
REGISTRO INVIMA: RSAD10184914

¿Cómo actúa la garcinia cambogia?

La garcinia cambogia contiene altas proporciones en HCA o Ácido Hidroxicítrico, llegando algunas a contener hasta un 60% de este principio activo respecto al total de sus componentes. El Ácido Hidroxicítrico HCA, es lo que convierte a la garcinia en el mejor quemador de grasa (termogénico) corporal del mundo, ya que es una singular sustancia con interesantes propiedades terapéuticas, no sólo en el ámbito de pérdida de peso, sino, también es un limitador de la lipogénesis (sistema de fabricación y metabolización de los ácidos grasos y el colesterol para almacenarlo). En otras palabras: la garcinia cambogia inhibe el proceso mediante el cual el cuerpo produce y almacena las grasas que no va a utilizar y las almacena y deshace las grasas que están almacenadas en forma de depósitos de grasas entre los tejidos (grasa localizada).

A diferencia de otros supresores del apetito, el HCA, o Ácido Hidroxicítrico actúa sobre el hígado y no sobre el sistema nervioso central como lo harían otros inhibidores del apetito (sobre todo los de origen sintético), con los consabidos efectos secundarios. Generalmente, estos inhibidores del apetito de origen químico, producen somnolencia, taquicardias, insomnios, nerviosismo, vista borrosa, etc.

Los complementos de garcinia cambogia son sistemáticamente recomendados por los profesionales de la salud a fin de controlar el sobrepeso debido a su inocuidad. No producen efecto rebote. También previenen accidentes vasculares, la hipertensión y el colesterol.
La garcinia cambogia es una fruta con un alto contenido en HCA, principio activo que actúa quemando las grasas
nuestra forma de alimentarnos pasa a ser demencial: comidas basura, comidas chatarra, platos pre cocinados llenos de productos químicos, carnes llenas de antibióticos y hormonas, vegetales y frutas transgénicas, que crecen gracias a abonos químicos y que llevan meses en cámaras frigoríficas y añadiendo la falta de tiempo de las personas para comer de forma tranquila y sin estrés.

El precio incluye envio a domicilio a todo el territorio en Colombia

Video

El Médico Hermes Gamba, de la Asociación de cirugía cosmética, habla sobre la Garcinia Cambodia de Garcimax.

adelgazar control peso dieta garcinia naturindia
ID producto: 3112079 | Referencia: 814870 | Vendido por: B.P & PARTNERS S.A.S
Fecha de alta del producto 17/06/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Garcimax, Garcinia Cambodia al 60%, soluble, display x 30 sobres