Contactar

Poliolefina Termoencogible

Poliolefina Termoencogible
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Poliolefina Termoencogible

:
Ofrecemos diversas opciones para empacar sus productos en poliolefina termoencogible, ya sean promociones o empaque final, rollos en medidas desde 6" a 24", prestamos tambien el servicio de bolseo.

A continuación encontrará las diferentes presentaciones de poliolefina termoencogible que se acoplan a las diferentes necesidades de uso en el mercado:

film poliolefina: termoencogible ideal para presentación por su alta calidad de brillo y transparencia, variedad de presentaciones para el producto que vaya a empacar.
Cross linked: por ser un film irradiado es especial para altas exigencias en frio extremo y resistente al duro trato en cadenas de almacenes.
Antifog: es también un film irradiado con la caracteristica de ser antiempañante, permite que los productos congelados puedan tener un atractivo visual sin perder su calidad de empaque.
Macroperforado: film con caracteristicas ideales para empaque de huevo, frutas y verduras, que por su diseño evita que estos productos se descompongan antes de su fecha expiración por falta de respiración.
ID producto: 1038876 | Vendido por: TECNOEMBALAJE SAS
Fecha de alta del producto 28/09/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Poliolefina Termoencogible