Contactar

Sistemas Pos con Monica 8.5 original!

$ 2.659.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistemas Pos con Monica 8.5 original!

:
El punto de venta, también conocido como un sistema pos (Point of sale), se define como una venta rápida, de bajo monto y generalmente al contado.

Por ejemplo la venta de caramelos, revistas, bebidas, etc. en los cuales no justifican una factura en detalle (en pagina completa), y minimizar el tiempo de espera al cliente. Usualmente, en casos como estos, se utiliza una impresora de punto de venta, ó de rollo de papel.

Monica permite trabajar el computador como un sistema de punto de venta, es decir de atención rápida al cliente. Su computador puede transformarse en un punto de venta, en la que es esencial una atención rápida al cliente. Por ejemplo, un supermercado es un caso típico de punto de venta: la atencion al cliente debe ser rápida, generalmente no excede de un monto significativo y usualmente las transacciones son en efectivo, tarjeta de crédito y ocacionalmente cheques.

Un sistema pos (ó punto de venta) generalmente tiene los siguientes dispositivos conectados al computador: - Una impresora de rollo de papel, es simplemente una impresora mas pequeña (40 columnas ó menos) - Una gaveta de dinero, también se le conoce como cajon monedero. Permite guardar de una manera segura el dinero producto de la venta. - Un lector de código de barras, a fin de agilizar el proceso de ventas. Casi cualquier producto tiene una etiqueta que incluye el código de barras. El lector de codigo de barras permite el ingreso automatico del articulo en el programa a fin de agilizar la venta. - Una pantalla de pedestal, el cual permite visualizar al cliente el monto de la venta que esta registrando la operadora ó cajera. Un sistema de pos generalmente se instala en el mostrador del negocio y debe estar lista para poder facturar.

Monica permite cambiar el procedimiento del programa para poder trabajar en modo de punto de venta. Vea la opción de parametros que permite cambiar el programa como punto de venta. El procedimiento de operar un punto es el siguiente: 1) El operador ingresa al programa Monica, luego procede a iniciar el turno ó abrir Caja 2.- Se realizan las operaciones diarias de venta: facturación, devoluciones, impresion de facturas, etc. 3.- Al término de sus actvidades diarias, el operador ó cajero cierra su turno ó procede a cerrar caja

soporte por 3 meses sin costo vía web o vía telefónica.

el precio incluye capacitación, parametrización, configuración e implementación del Monica en su almacén.
Lic originales Precio increíble seriedad
ID producto: 1106684 | Vendido por: Open Systems Technology SAS/ Fotokorea
Fecha de alta del producto 06/03/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Sistemas Pos con Monica 8.5 original!