Contactar

Software clinico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Software clinico

:
Citas

Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita.
Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día.
Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes.


Facturación

Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la ips. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la ips o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una.
• Factura los diferentes tipos de Pacientes
• Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados
• Atención de la consulta externa para complemento del rips
• Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas soat, cups e iss.



Historia clínica

Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades.


Modulo de rips

Desarrolla las labores de gestión de los rips contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo.

Modulo cartera

Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado cartera. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada.

Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades.


Modulo estadísticas

Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado estaditicas. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la ips.


Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
gestor clinico
ID producto: 1911801 | Vendido por: jeolsoft group ltda
Fecha de alta del producto 13/05/2014 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Software clinico