Contactar

Spy@ - SCI

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Spy@ - SCI

:
py@ - POS, es una solución para puntos de ventas integrada para el manejo de negocios, diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Por primera vez las directivas de las empresas cuentan con un sistema simple y poderoso construido y pensado en la automatización de do todos los procesos comerciales que entregan una verdadera y unificada imagen de información empresarial importante, rápida y critica a través del manejo de una totalidad integrada de la información generada por cada uno de los departamentos de su empresa dando así un control total de todas las operaciones de su empresa en un solo sistema integrado.

1.MANEJO DE diferentes empresas Facturación independiente, recibos, notas, cartera. Conciliación Individual por bodega de inventario de cada empresa. Conciliación total por bodegas de todas las empresas. Control de varias resoluciones - Facturación manual o por computador.
2.MANEJO DE clientes Datos Generales. Referencias de los clientes (comerciales, familiares, personales). Financieros (cupos, codeudores, estado de facturas).
3.MANEJO DE proveedores Facturas por proveedor. Remisiones sin facturar. Cartera Proveedores.
4.MANEJO DE vendores Control de Comisiones Ventas por Vendedor.
5.MANEJO DE referencia artículos Datos generales: Gravado con IVA. Personalización del IVA. Manejo de diferentes listas de precios por referencias. Creación de combos. Manejo de varios códigos para una sola referencia. Actualización de precios Costos (Primer Costo, promedio ponderado, y Ultimo precio costo).
6.MODULO DE facturación Realización y expedición de facturas según ventas. Control de pedidos. Control de venta de los combos (descuento adecuado en inventario). Control de cajas (manejo de varios cajeros por día. Control de producto controlado (préstamo de productos especiales). Control de préstamos. Control de entregas. Ventas contado, diferidas a cuotas (club, cuenta corriente, etc). Pagos contado, por club o diferidos a cuotas pactadas con el cliente. Reporte de clientes morosos. Reporte del total de cuotas pendientes de pago. Reporte del total de cuotas pagadas por periodo. Reportes de ventas (Cierre, diario y otros).
7.MODULOS DE movimientos, notas contables, recibos DE caja, egresos, inventarios fisicos Y CARTERA.
8.MODULO DE maestros, movimientos, reportes, utilidades Y SEGURIDAD.
9.MAESTROS DE grupos, subgrupos, unidades DE medida, colores, referencias, bodegas, terceros, vendedores, ciudades, zonas, tipos DE transacciones entre otros.
ID producto: 520426 | Referencia: 520426 | Vendido por: Punto Seek Ltda
Fecha de alta del producto 12/04/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Spy@ - SCI