Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Spy@ - ERP
Spy@ - ERP
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Spy@ - ERP

  • Tiempo de entrega:2 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Spy@ - ERP

:
Spy@ es un sistema integrado que le permite tener el control de todos los procesos, costos y eficiencias de su sistema de producción, integrados al manejo administrativo de su empresa, todo esto en tiempo real para que este informado en todo momento con datos que le aportaran grandes informes los cuales serán factor determinante en la toma de decisiones acertadas.

Spy@ es una aplicación desarrollada bajo los principios básicos de la Ingeniería de Producción aplicados en un formato general para que puedan encajar en todos los sectores productivos de la industria. Para todas las pequeñas y medianas empresas que requieran de sistemas eficientes de control de producción y de prestación de servicios, además, de su manejo administrativo, por su concepto y diseño esta aplicación encaja fácilmente en casi todos los sectores productivos como lo son la confección, el sector maderero, la metalmecánica, las empresas maquiladoras, cueros, ensambladoras, laboratorios, empresas prestadoras de servicios en fin todos aquellos sectores que demanden de procesos productivos, servicios y manufactureros.

py@ cuenta dentro de sus estructuras de datos con mas de cincuenta (50) archivos maestros distribuidos en ocho (8) grupos, además, ocho (8) módulos de movimiento; Materias Primas, Producción, Producto Terminado, Calidad, Activos y Partes, Cartera, Tesorería y nómina. En su módulo de de consultas posee un potente Query que les permite exportar datos a otras plataformas bajo condiciones especiales, un manejo de vistas, informes personalizados, y archivos históricos. En la parte de reportes contamos con dos módulos, uno de resultados y otro de informes gerenciales, además, todos los formularios cuentan con un módulo robusto de reportes que permite que los usuarios creen sus propios informes según sean los parámetros establecidos por él mismo. Otra opción con la que se cuenta es el de módulos especiales, éste es el encargado de manejar casos específicos de determinados sectores de la producción y que sólo la afecta a ella, lo que quiere decir que ésta es una herramienta abierta a nuevos desarrollos.
(ver más...)
ID producto: 520424 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 12/04/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 12/05/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Spy@ - ERP

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$