Contactar

Torniquete de batiente stc005

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Torniquete de batiente stc005

:
Parámetro
1. Fuente de alimentación: ac220v 10v, 50 Hz / ac110v 10v, 60Hz
2. Consumo de energía: 100w/24v
3. Temperatura: -15 a 60 grados
4. Humedad: <95%, sin concreción
5. Ancho de paso: <= 1200 mm
6. La misma velocidad: 30 personas / min (normal), 20 personas / min (cerca de lo normal)
7. Brazo de apertura / cierre de tiempo: 2.5s
8. Interfaz de entrada: 12 v de la señal eléctrica o una señal de impulso con un anchura 100 ms, la unidad de corriente> 10 mA
9. Interfaz de comunicación: rs485 (Distancia: <= 1200)
10. Material: Cubierta - 304 Brazo de acero inoxidable - acero Acrylic/202stainless
202 brazo de acero inoxidable <= 800 mm
11. Ambiente de trabajo: Interiores y exteriores
12. Movimiento el brazo: de sentido único o Bi-dirección

Funciones y Características:

1.Su sistema tiene detección de fallos, en caso de fallos se ensenderá su alarma, es fácil su uso y mantenimiento.
2.Las alas se abre automáticamente cuando hay apague o corte de electricidad y el sistema de auto-bloqueo se restaurara automáticamente cuando la electricidad este devuelta .
3.Varios medios de definición se puede ajustar del menú en panel de control, es decir, puede realizar un trabajo Bi-direcciónal donde puede registrar la tarjetas de lectura en un lateral o en sus dos laterales, Su funsión de un lateral indica que el pasajero solo puede realizar el paso en una direccion y si es de dos laterales indica que el pasajero puede realizar su de acceso de entrar y salir en dos direcciones.(optionable) Es ajustable las funsiones en el panel de control.
4.Sus puertas de alas se abre automaticamente luego de que haya leído la tarjeta del peaton y se cierra por su detector infrarojo de objeto, tiene un tiempo de retardo (1-60segundos), a la cual puede ser configurado a su disposicion en el menú principal.
5.Funsión de reposición: por si el peaton se registra y no accesó a tiempo especificado el sistema de reposición cancelará automatimente su registro para un nuevo intento, su tiempo especificado para cada acceso puede ser modificado por su administrador segun la su forma requerida.
6.Es optional la instalación del receptor de acceso (485), recibe señales desde el control de comando de larga distancia satisfaciendo las necesidades específicas de los clientes y está evaluado para los requisitos de seguridad contra incendios
7.Control anti-trampa, cuando no ha recibido señales de acceso, el brazo de la puerta se queda bloqueda automáticamente.
8.Función anti-pizca mecánica: en ocasiones cuando se haya atascado a cualquier objeto durante el cierre de los brazos se rebota automaticamente o se ensendera el sistema del auto-paro, que el motor automáticamente se dejan de funcionar, su presión de cierre es de bajo intensidad, por la misma se ensendera la señal de alarma.
9.Contiene un interfaz eléctrica estándar, esta diseñada para conectar diversos tipos de lectores y escritores, facilitando la integración y control en computadora.
ID producto: 1061049 | Referencia: 1061049 | Vendido por: Shining Tech Inc.
Fecha de alta del producto 24/11/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Torniquete de batiente stc005