Contactar

Torniquete de aleta std001

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Torniquete de aleta std001

:
Introducción:

La puerta de aleta es un producto más actualizado que el torniquete de brazo y la puerta de oscilación Tiene una interfaz estándar eléctrico que se puede conectar con las tarjetas de identificación, tarjetas ic, tarjetas magnéticas, tarjetas de código de barras, etc. El sistema de integración garantiza que pase de forma mas ordenado y nunca permitirá la entrada o salida de personas no autorizado.

Funciones y Características:

1. Su sistema tiene detección de fallos, en caso de fallos se ensenderá su alarma, es fácil su uso y mantenimiento.
2. Las alas se abre automáticamente cuando hay apague o corte de electricidad y el sistema de auto-bloqueo se restaurara automáticamente cuando la electricidad este devuelta .
3. Varios medios de definición se puede ajustar del menú en panel de control, es decir, puede realizar un trabajo Bi-direccional donde puede registrar la tarjetas de lectura en un lateral o en sus dos laterales, Su funsión de un lateral indica que el pasajero solo puede realizar el paso en una direccion y si es de dos laterales indica que el pasajero puede realizar su de acceso de entrar y salir en dos direcciones.(optionable).Es ajustable las funsiones en el panel de control.
4. Sus puertas de alas se abre automaticamente luego de que haya leído la tarjeta del peaton y se cierra por su detector infrarojo de objeto, tiene un tiempo de retardo (1-60segundos), a la cual puede ser configurado a su disposicion en el menú principal.
5. En caso el peaton accesa sin tarjeta de rejistro o con una tarjeta inválida(vencida), el sistema prohibirá su acceso y sonará el alarma hasta que el peaton salga del canal. Obtendrá el acceso registrando nuevamente.
6. Es opcional la instalación del receptor de acceso (485), recibe señales desde el control de comando a larga distancia, Con funciones para satisfacer las necesidades específicas de los clientes y los requisitos de seguridad contra incendios.
7. Control anti-trampa, cuando no ha recibido señales, el brazo de la puerta se queda bloqueda automáticamente.
8. Contiene un interfaz eléctrica estándar, esta diseñada para conectar diversos tipos de lectores y escritores, facilitando la integración y control en computadora.
9. Su doble función anti-pellizco con sistema de (Infrarojo / mecánicamente), en los lados del canal esta instalado los rayos infrarojos. Funsiona como sensor del tramo, por si hay personas pasando a tiempo de cierre del tramo rebotará automaticamente, no apreta, por si ocurre probabilidad de fallo dentro el plazo establecido se detiene automáticamente y se ensenderá la alarma de luz y sonido.
10. Su lector(contador) lee automaticament los usuarios que haya entrado o salido donde se mostrara el codigo o numero en la pantalla led.(led optional)
11. La direccion de acceso se mostrará en la pantalla led
ID producto: 1061042 | Referencia: 1061042 | Vendido por: Shining Tech Inc.
Fecha de alta del producto 24/11/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Torniquete de aleta std001