Contactar

Detector Safety 6 Zone

$ 3.556 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Detector Safety 6 Zone

:
Este increíble producto es ideal para aquellos usuarios que deseen crear perfiles personalizados de detección para aplicaciones específicas. El Detector Safety 6 Zone permite la detección de respuesta difícil de detectar aqullos objetos a ser manipulados selectivamente. También mejora la detección y además se puede utilizar para modificar cualquiera de los programas de detección o estándar para la configuración de un nuevo programa.

Mejora la detección de función proporciona un período adicional de seis programas de su detección.
- Seguridad de encendido / apagado y bloqueo de teclas dos dígitos 6-seleccionable por el usuario de paso a los códigos. El segundo código está diseñado para evitar el acceso no autorizado a la horizontal de acceso Control de ganancia y mejora las funciones de detección.
Los ajustes del programa de mantenerse en la memoria cuando el poder está apagado. La función de que la auto-dependencia y analiza las pruebas del detector de medio ambiente local.
- Certificación de Administración Federal de Aviación de EE.UU. para su uso en aeropuertos y se cumplen o superan los requisitos del Instituto Nacional de Aplicación de la ley y la Justicia Penal (NILECJ) Norma 0.601,00 niveles de seguridad 1-5.
- Tres tonos de alarma de audio con siete ajustes de volumen.
- Baja intensidad del campo magnético que es seguro para los usuarios de marcapasos, desfibriladores implantados, las mujeres embarazadas y los medios de almacenamiento magnéticos. Clínicamente probado y certificado de seguridad por la Escuela de Medicina de EE.UU. y el Ministerio de Salud y Medicina de la Federación de Rusia.
- Relé de alarma con contactos libres de potencial para la activación de dispositivos externos, por ejemplo, puertas de seguridad, cámaras, etc
Dieciséis frecuencias de funcionamiento que permitan a dos o más detectores que vayan a operar en paralelo en un espacio mínimo de 24 pulgadas sin cables de sincronización.
- Rápido automático que permite un rendimiento de más de 50 pasos por minuto.
- Dentro de la anchura de arco 30 pulgadas (762mm). Facultativo anchos 32 y 36 pulgadas (813mm y 914mm)
Opción para el detector de ruedas la movilidad.
- Una opción de visualización a distancia que imita el panel de visualización de alarma. Distancia entre la norma y el detector de visualización a distancia es de 100 pies (30m). La conexión es a través de un cable de fibra óptica. Cables ya están disponibles.
ID producto: 831401 | Vendido por: Imporcom S.A.S
Fecha de alta del producto 23/03/2011 - Modificado por el vendedor 12/03/2018
Productos relacionados con

Detector Safety 6 Zone