Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Detector para cuerpo y orificios Ranguer Boss
Detector para cuerpo y orificios Ranguer Boss
$ 8.292 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Detector para cuerpo y orificios Ranguer Boss

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 8.292 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Detector para cuerpo y orificios Ranguer Boss

:
El Detector para cuerpo y orificios Ranguer Boss es un equipo de bajo costo, no invasivo y con alta sensibilidad creado especialmente para la detección de objetos metálicos que estén escondidos en cavidades corporales. En otras palabras es un equipo único.

Usualmente se utiliza en correccionales para poder escanear a los reclusos y saber si portan armas u objetos de contrabando. En algunos lugares los visitantes también son examinados.

B.O.S.S. ha sido sometido a pruebas exhaustivas en el Estado de EE.UU. y Correccional Federal de las instalaciones y ha recibido considerable atención en los medios electrónicos e impresos.

Objetos típicos como objetivo las maquinillas de hoja, llaves, clips, cuchillos, zancas y herramientas. Asimismo, detecta los objetos y láminas de metal, tales como tapas de detonador. Hojas de afeitar son de particular preocupación, ya que son difíciles de detectar en todas las orientaciones con el paso a través de dispositivos. Incluso se ha informado de que los presos son conocidos para reducir las bolsas en el interior de sus mejillas para ocultar hojas de afeitar.

** Ayuda a eliminar apuñalamientos y Slashings **

B.O.S.S. minimiza la necesidad de desagradable intrusión búsquedas manuales y aumenta la seguridad de los funcionarios y los reclusos. Debido a que el método de medición es no invasivo, no elimina la responsabilidad y los problemas de seguridad asociados con las búsquedas manuales. También ahorra el tiempo y los gastos involucrados en el sistema X-raying una persona sospechosa de ocultar el contrabando de metales.

B.O.S.S. se puede utilizar para llevar a cabo una inspección del 100% de los reclusos está investido en una planta, bloque de celdas para inspecciones y registros de los reclusos que se transporten. Escaneo de los reclusos antes de que aumenta la seguridad del transporte por seguro que no tienen llaves o clips que podrían ayudar a una fuga.

B.O.S.S. está equipado con ruedas, lo que le permite ser movido a los bloques de células y otros lugares de fácil inspecciones. Puede ser movido por la inclinación hacia atrás y la silla de rueda como una carretilla.

Especificaciones .......... De energía: 110 / 240 VAC Peso: 68 libras (31 kg) Peso de la Big Boss: 86 libras (39 kg) Dimensiones: 53 x 32 x 30,5 pulgadas (1346 x 813 x 775 mm) Peso: 81 libras (37 kg ) Big Boss: 99 libras (45 kg) Shipping dimensiones: 41,5 x 25 x 25 pulgadas (1054 x 635 x 635 mm)
ID producto: 831400 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 24/03/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Detector para cuerpo y orificios Ranguer Boss

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa