Contactar

Detector de metales para cuerpo Boss iii

$ 12.250 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Detector de metales para cuerpo Boss iii

:
Detector de metales para cuerpo Boss iii. Esta es una nueva versión, avanzada de BOSS cuenta con nuevo diseño no intrusivo que detecta Objetos ocultos en cavidades corporales- El Ranger III de BOSS hace prisiones más seguras para los reclusos y el personal!


B.O.S.S. III minimiza la necesidad de desagradable intrusión búsquedas manuales y aumenta la seguridad de los funcionarios y los reclusos. Debido a que el método de medición es no invasivo, no elimina la responsabilidad y los problemas de seguridad asociados con las búsquedas manuales. También ahorra el tiempo y los gastos involucrados en el sistema X-raying una persona sospechosa de ocultar el contrabando de metales.


B.O.S.S. III pueden ser utilizados para llevar a cabo una inspección del 100% de los reclusos está investido en una planta, bloque de celdas para inspecciones y registros de los reclusos que se transporten. Escaneo de los reclusos antes de que aumenta la seguridad del transporte por seguro que no tienen llaves o clips que podrían ayudar a una fuga.
ID producto: 831395 | Vendido por: Imporcom S.A.S
Fecha de alta del producto 25/03/2011 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Detector de metales para cuerpo Boss iii