Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Detector de metales Intelliscan 18 Zone ii
Detector de metales Intelliscan 18 Zone ii
$ 4.750 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Detector de metales Intelliscan 18 Zone ii

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 4.750 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Detector de metales Intelliscan 18 Zone ii

:
Detector de metales Intelliscan 18 Zone ii. Es un programa creado para detectar armas y objetos que puedan ser manipulados selectivamente. Es seguro para usuarios con marcapasos, mujeres embarazadas o personas con desfibriladores implantados ya que tiene una baja intensidad del campo magnético. Es un producto probado clínicamente por la Escuela de de Medicina de EE.UU. y el Ministerio de Salud y Medicina de la Federación de Rusia.

- Programa de Mejoramiento Operativo de detecciones diseñadas para usuarios avanzados que deseen crear perfiles personalizados de detección para aplicaciones específicas. Permite la detección de respuesta difícil de detectar objetos a ser manipulados selectivamente. Mejora la detección se puede utilizar para modificar cualquiera de los programas de detección o estándar para la configuración de un nuevo programa. Mejora la detección de función proporciona un período adicional de seis programas de su detección.
- Seguridad de encendido / apagado y bloqueo de teclas dos dígitos 6-seleccionable por el usuario de paso a los códigos. El segundo código está diseñado para evitar el acceso no autorizado a la horizontal de acceso Control de ganancia y mejora las funciones de detección.
- Programa de mantenerse los ajustes en la memoria cuando el poder está apagado. La función de que la auto-dependencia y analiza las pruebas del detector de medio ambiente local.
- Relé de alarma con contactos libres de potencial para la activación de dispositivos externos, por ejemplo, puertas de seguridad, cámaras, etc
- Dieciséis frecuencias de funcionamiento que permitan a dos o más detectores que vayan a operar en paralelo en un espacio mínimo de 24 pulgadas sin cables de sincronización.
- Rápido automático que permite un rendimiento de más de 50 pasos por minuto.
- Dentro de la anchura de arco 30 pulgadas (762mm). Facultativo anchos 32 y 36 pulgadas (813mm y 914mm)
Rueda de detector de movilidad.
- Una opción de visualización a distancia que imita el panel de visualización de alarma. Distancia entre la norma y el detector de visualización a distancia es de 100 pies (30m). La conexión es a través de un cable de fibra óptica. Cables ya están disponibles.
(ver más...)
ID producto: 831389 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/03/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Detector de metales Intelliscan 18 Zone ii

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$