Contactar

puerta de seguridad blindada

$ 2.000.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

puerta de seguridad blindada

:
Puerta de alta seguridad nivel 3 implementa una de las mejores cerraduras del mercado, cerradura italiana fiam iseo; controla 13 pasadores, cuenta con 5 llaves para propietario y 1 para empleado de servicio, cuatro giros en totalidad, autorizando con 2 giros la entrada del servicio y bloqueándolo con 4 giros. Cerradura exclusivamente importada por Blintecno lo cual permite que únicamente atraves de nosotros obtenga sus duplicados.
La cerradura cuentan con un sistema, anti palanca, antiganzúa, antitaladro, e implementando un altísimo nivel de seguridad, proporcionando a usted y a su familia tranquilidad y seguridad a toda costa.
El cuerpo de la puerta es constituido por dos laminas de acero calibre 14 (una en la cara exterior, una en la cara interior) para total resistencia a apalancamientos, además de refuerzos internos longitudinales ubicados a diez centímetros entre sí, que en conjunto con las laminas hacen de esta puerta uno de nuestros más seguros artículos, el marco de la puerta de fabricado en lamina de acero calibre 14 con patas de anclaje para incrustar en los muros y posteriormente fundirlo en concreto.
La puerta es finamente enchapada en madera y pintada acorde con la estética del edificio, cuenta con ojo visor 200° de visibilidad y pasador nocturno interno.
cerraduras iseo multlock puertas seguridad
ID producto: 1794129 | Referencia: puerta roma | Vendido por: blindajes y tecnologia
Fecha de alta del producto 22/03/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

puerta de seguridad blindada