Contactar

Estudio de seguridad a personas e.s.p

Estudio de seguridad a personas e.s.p
Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estudio de seguridad a personas e.s.p

:
Libertadora de seguridad LTDA., le ofrece un importante sistema de apoyo para la selección de personal, mediante un estudio de seguridad a personas e.s.p, el que contempla las siguientes alternativas:

Plan a

• Visita Domiciliaria: Conocer el entorno familiar y el modus vivendi de la persona, verificar los niveles de seguridad a los que está expuesto el candidato, teniendo en cuenta los índices delincuenciales del sector, en procura de minimizar riesgos para la empresa.
• Verificación de Antecedentes Disciplinarios y Penales: Se hará la verificación con los diferentes entes judiciales, a fin de establecer si el candidato ha tenido conductas o hechos comportamentales ilícitos que puedan afectar el buen nombre de su empresa.
• Verificación de Referencias Laborales: Se hará la verificación en lo posible con los jefes inmediatos en las diferentes empresas en donde trabajo el candidato, con el fin de comprobar el verdadero motivo del retiro y desempeño de las funciones asignadas.
• Verificación de Certificados Académicos: Se analiza y comprueba la originalidad de las certificaciones que acreditan el nivel académico del candidato.

Plan b

• Todas las fases del plan a más la verificación de Antecedentes Financieros: Con el fin de verificar el nivel de endeudamiento del candidato y sus hábitos de pago.
ESTUDIO A PERSONAS ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD
ID producto: 1436363 | Referencia: ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD A PERSONAS | Vendido por: Libertadora de seguridad LTDA.
Fecha de alta del producto 12/07/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Estudio de seguridad a personas e.s.p