Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bebida energética con sabor a plátano
Bebida energética con sabor a plátano
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Bebida energética con sabor a plátano

  • Cantidad mínima:100 toneladas
  • Tiempo de entrega:15 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Bebida energética con sabor a plátano

:
Red Bull Bebida Energética
Red Bull Energy Drink es una excelente fuente de sacarosa, glucosa, acidulante, dióxido de carbono, taurina, cafeína, glucuranolactona, inositales y vitaminas que potencian la energía. Somos nombrados entre los renombrados Exportadores y Proveedores de Red Bull Energy Drink de Tailandia. Tenemos una vasta red distribuida por lo que ha sido un trabajo fácil para nosotros llegar al mercado nacional e internacional dentro del plazo estipulado.
Debido a las entregas oportunas y foco en la satisfacción del cliente 100%, hemos ganado el reconocimiento como exportadores y surtidores competentes de la bebida de la energía. Para obtener Red Bull Drink a precios competitivos, comuníquese con nosotros lo antes posible.



Bebida energética con sabor a plátano
Nuestra bebida energética del sabor del plátano es bebida inmediata del abastecedor de la energía y para alzar salud con energía natural, pre-entrenamiento o durante su day.It es energía aumentada y estado de alerta mental. Así que la próxima vez que necesite una inyección de energía en el trabajo, en el juego, en el camino, o un mezclador de energía de última hora.Vitaminas ayuda en la conversión de alimentos en energía utilizable y desempeñar un papel crucial en la salud general del sistema nervioso. Vitaminas B también aumentan la tasa de metabolismo, ayudan a mantener la piel sana, el cabello y el tono muscular y mejorar el sistema inmune de su cuerpo.

Ingredientes: Agua carbonatada, azúcar, ácido cítrico, taurina, citrato de sodio, cafeína, inositol, sacarosa, riboflavina, ácido pantóico, vitamina B6, vitamina B12, etc.



Uso Sugerido: No consuma más de dos latas al día de 250 ml. No recomendado para personas sensibles a la cafeína, niños, mujeres embarazadas o lactantes. Sirva hielo helado. Almacenar en lugar seco y fresco.


Bebidas energizantes
Nos aseguramos de que las transacciones se realizan con la máxima seguridad y precisión con nosotros. Hemos tomado las medidas necesarias para procesar las transacciones a través de medios como el dinero en efectivo y la transferencia bancaria. Somos un nombre líder, instrumental en ofrecer un amplio surtido de bebidas energéticas.



Bebida energética XL
xl bebida energética
250 ml y 500 ml

24 latas por bandeja
90 bandejas por palet
18 palets pueden cargar contenedores de 20 pies
25 palets pueden cargar 1 camión




Bebida energética del tiburón
Mantenemos el surtido acabado de productos en la unidad de almacenamiento altamente desarrollada y espaciosa. Esto nos ayuda a mantener los productos seguros y ordenados hasta el despacho final. Siéntase libre de acercarse a nosotros, si buscan la calidad superior de la calidad Shark Stimulation Energy Drink!
Palabras clave: Bebida energética
ID producto: 6104465 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/10/2017
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: toneladas
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$