Contactar

Aditivo Para Carros Eximus (gasolina)

Precio a convenir
Cantidad mínima: 12 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aditivo Para Carros Eximus (gasolina)

:
Todos los vehículos sin importar marca, modelo o año acumulan residuos de aceite, barnices, gomas y carbonilla dentro del motor restándoles potencia y eficiencia al no permitirle trabajar al máximo de su capacidad, lo cual se ve reflejado en su desempeño y en el rendimiento de combustible.
Eximus Engine Treatment es un tratamiento altamente eficiente que remueve de manera rápida y segura todos los depósitos acumulados dentro de su motor evitando que trabaje de manera adecuada y eficiente.
Eximus Engine Treatment llega a donde las afinaciones y los aditivos no pueden llegar lo que lo hace un complemento ideal para usarse en cada afinación y como parte del mantenimiento vehicular.
Eximus Engine Treatment limpia de manera efectiva:
Pleno
Multiple de admisión
Cámara de combustión
Pistones
Válvulas
Sensores o2
Catalizadores.
Eximus Engine Treatment Ayuda a: - Motor más estable - Mejor potencia - Mejor Rendimiento de Combustible - Disminuir Cascabeleos - Disminuir Fallas de Encendido(Misfire) - Eliminar Fallas de Catalizadores -
Úselo en cada afinación para mantener su motor en óptimas condiciones, si existe código de falla por catalizadores en mal estado o presencia de olor característico en los mismos, no los cambie, primero dele la oportunidad a eximus de evitar el reemplazo.

Video

Aplicacion de Tratamiento para motor Eximus.

adhitivo gasolina motores
ID producto: 1422515 | Referencia: Eximus | Vendido por: Comercializadora Qveco
Fecha de alta del producto 18/06/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Aditivo Para Carros Eximus (gasolina)