Contactar

Pintar campos deportivos Fieldlazer Graco

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pintar campos deportivos Fieldlazer Graco

:
Trazalineas Fieldlazer Maquina Graco para pintar campos deportivos (cesped, cesped artificial, arena, albero, etc)



Tecmapro es distribuidor oficial de la máquina Fieldlazer para trazar líneas en los terrenos deportivos.

Con la senalizadora Fieldlazer, Graco traslada las ventajas de la pulverización airless a los terrenos deportivos. a diferencia de las bombas de transferencia que dispersan la pintura, con este equipo pulverizamos la pintura, obteniendo líneas limpias y uniformes con una sola pasada.



- Pulverización Airless, atomiza la pintura, produce partículas muy finas líneas claras, nítidas y uniformes



- Con una sola pasada se pinta la línea entera. La pintura pulverizada por airless seca más rápidamente. El terreno puede volver a ser utilizado rápidamente.



- Cambiar la anchura de la pulverización sin herramientas: Ensanchar el protector lateral de pulverización. Cambiar la altura de la pistola. Cambiar la boquilla de pulverización.



FieldLazer s100 y s200

Senalizadoras FieldLazer s100 y s200 presentan una construcción durable y liger para el esfuerzo a través de las líneas rectas, incluso los terrenos más difíciles.



FieldLazer r300

Trazadora FieldLazer r300 es un sistema de bandas muy intuitivo, de baja vibración para producir líneas rectas brillantes, incluso sobre los terrenos más difíciles.



La trazalineas FieldLazer r300 es un sistema de marcado en cesped, que consiste en una LineDriver ™ hd conductor a bordo y el sistema FieldLazer r300 marcador de campo. El line driver para trabajar sentado es la forma ideal para los profesionaless, para reducir la fatiga y aumentar la productividad. Rápidamente raya a un gran número de campos con gran nitidez, líneas largas y rectas





Maquina de pintar campos deportivos FieldLazer 400

Esta es la primera solución todo-InOne Stand-On Self-Propelled campo Máquina de marcado para instalaciones deportivas. FieldLazer g400 espera en la creación de bandas es un sistema intuitivo impacto, baja, baja vibración opción para producir líneas rectas brillantes, incluso sobre los terrenos más difíciles



______ __________

Trazalineas Fieldlazer Maquina Graco para pintar campos deportivos

Tecmapro

Señalización vial - demarcacion vial - Trazadoras- Señalizadoras - demarcadoras - Graco - Linelazer - Roadlazer - Roadpak - Thermolazer - Fresadoras - Equipos de fresado - Grindlazer-Sistemas Airless - Bicomtrafic - Silenceline - Roadmarkings- Airless line stripers - pistolas - accesorios - microesferas - antisdeslizantes - glass beads - Pintura dos Componentes - acrilicos - termoplásticos - Termoplásticos en frio - cold plastic - cold thermoplastic - Recambios - Consumibles - Servicio Tecnico

Video

Fieldlazer Graco Pintar campos deportivos Pintar cesped Señalizacion deportiva
ID producto: 1658854 | Referencia: PL0030_a_2 | Vendido por: TECMAPRO - GRACO
Fecha de alta del producto 21/12/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Pintar campos deportivos Fieldlazer Graco