Contactar

Nitrato de bario

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nitrato de bario

:
Nitrato de bario

Presupuesto:
Fórmula Molecular: Ba (NO3) 2
No. CAS: 10022-31-8
Aspecto: Polvo blanco

El nitrato de bario es cristal blanco o polvo, densidad: 3.24, nitrato de bario se puede solubles en agua, insoluble en alcohol homeopático y ácido nítrico concentrado, punto de fusión es 592 ° c, nitrato de bario romperá dowm a alta temperatura, nitrato de bario es Oxidante, quemado y estallado cuando se mezcla con material orgánico, produciendo luz verde, pertenece a la sustancia tóxica.

Solicitud

El nitrato de bario puede usarse para fabricar óxido de bario y peróxido de bario, vidrio óptico, esmaltes para cerámica y nitrato de bario. También se pueden usar como explosivos, aditivos para la combustión, fuegos artificiales de color verde, bengalas de señales y trazadores de llamas.
Antisepsia, agentes químicos y la medicación. A veces, el nitrato de bario también se utiliza en el baño de sal de baja temperatura para el tratamiento térmico de metal.
Utilizado principalmente en la producción de varias sales de bario y colorantes de vidrio en la industria del vidrio. También es ampliamente utilizado en la fabricación de explosivos y fuegos artificiales en la industria de defensa nacional.

Almacenamiento

Guarde bien cerrado y seque. Mantener alejado de fuentes de ignición y calor. Temperatura de almacenamiento: sin restricciones.
Barium nitrate
ID producto: 4872869 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 05/12/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd