Contactar

Cianato de sodio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cianato de sodio

:
cianato de sodio

isocianato de sodio

fórmula NaOCN

Peso molecular 65,5

NO CAS 917-61-3

EINECS 213-030-6 NO

Propiedades Especificación 1.937g densidad / cm3 (20 ° C)

Punto de fusión 550deg. C (1,022 deg. F)

Merck 14,8604

Pureza:> 97%
Apariencia: polvo blanco cristalino inodoro


Presupuesto

cianato de sodio se utiliza comúnmente para herbicidas e insecticidas para la industria de la agricultura.


cianato de sodio se utiliza comúnmente como una materia prima importante para la industria y el intermedio de síntesis orgánica, un agente de tratamiento de calor para la industria metalúrgica de acero, y herbicidas e insecticidas para industria de la agricultura, y así sucesivamente.

* Cianato de sodio puede ser usado como un colorante intermedio, que actúa como agente catalítico cuando la producción de polímeros acrílicos, para mantener el grado blanco de fibras.

* Cianato de sodio también se puede utilizar como iniciador fotográfico, y servir como un agente de tratamiento de calor para metal, agentes modificados para resinas, y así sucesivamente.

* Se utiliza como agente de enfriamiento con agua en el procesamiento de acero.

* Cianato de sodio también es intermedio importante para los productos químicos agrícolas, ampliamente utilizado para la síntesis orgánica de los plaguicidas (plaguicidas vinagre carbamato tales como carbaril, meobal, etrofolan y Tsumacide, etc.), y herbicidas (tales como Bensulfuron-metilo, un ampliamente utilizado, eficientes y herbicidas shypotoxicity ulfonylurea en campos de arroz) y el procesamiento de aditivos para materiales poliméricos. En la producción de herbicidas, agentes de esterilización, y pesticidas, utilizando cianato de sodio para reemplazar carbonil * cloruro de sintetizar diversos isocianatos, para producir sulfonilurea, Mephenesin carbamato o sustituir los plaguicidas de la clase de urea.

Método sintético:

1, Tome el cianuro de sodio y óxido de plomo por la investigación y el calor total, y después de cristalización en agua o una solución diluida de etanol.
2. Tome la reacción de sodio y urea en lámparas de gas.

La última fusión restante de cianato de sodio, no impureza sea incolora y las impurezas es de color marrón. la prueba se llevará a cabo en una campana de extracción, debido a que el fundido tóxica de cianato de sodio será volátil.
Sodium cyanate isocianato de sodio sodium isocyanate
ID producto: 4792471 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 29/10/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd