Contactar

carbonato de magnesio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

carbonato de magnesio

:
carbonato de magnesio

Luz El carbonato de magnesio

carbonato magnésico pesado

Método de ejecución: Dolomita por carbonización , Brine, Limestone carbonización , Método de Soda, Amonio Método Bicarbonato

• cas :13717 - 00-5
• El contenido de MgO 43,5 % -46 %
• SA: 2836991000

embalaje

La bolsa de plástico tejida o bolsa de papel kraft interior con una bolsa de plástico en 20kg / 50kg / 500kg/1000kg red.

Manipulación y almacenamiento
Almacenar en casa seca y ventilada, lejos de la humedad. No lo guarde en yardas de mercancías ni la exponga al aire. Proteger el material contra la lluvia durante la carga y descarga. Asegúrese de mantener el paquete seco y libre de contaminantes.

Aplicaciones

Se utiliza en suelos , protección contra incendios , composiciones extintoras , cosméticos, polvos de talco , y toothepaste . Otras aplicaciones son como material de relleno , supresor de humo en los plásticos , un agente de refuerzo en el caucho de neopreno , un agente de secado , y la retención del color en las inundaciones . Además , el carbonato de magnesio de alta pureza se utiliza como antiácido y como aditivo en la sal de mesa para evitar que fluye libremente. También se utiliza para aclarar líquidos por filtración en polvos dentales y de la cara , en el pulido de compuestos , fabricación de aguas minerales , pigmentos, y cargas de papel para caucho


Carbonato de Magnesio La luz es blanca cristalina monótona o polvo amorfo , no tóxico , insípido .

La densidad relativa de carbonato de magnesio luz es pequeña , la textura es ligero y suave , que puede ser utilizado por la excelente relleno . Debido a que tienen la naturaleza de la no- quema y la textura es ligera y suave , se puede producir un material a prueba de fuego y el material de la preservación del calor que es el aislamiento térmico y resistencia a altas temperaturas . Carbonato de luz Asbestos El magnesio es un material aislante excelente. Puede producir barco, caldera y otro departamento . y también puede producir productos de vidrio de alto nivel , magnesio, pigmentos , pinturas, fireproofpaint , printingink , cerámica, cosmetiics , camisetas oothpaste , algunos químicos diarios y suministros médicos . Alimentos de calidad de carbonato de magnesio ligero puede producir aditivos de la harina , secadora, fijador del color , portador , agente antiaglomerante .
Luz carbonato magnesio Magnesium Carbonate Magnesium carbonate light MgCO3 carbonato magnésico pesado
ID producto: 1650933 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 13/12/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd