Contactar

Vestidos de baño, ropa de playa y ropa deportiva

Precio a convenir
Cantidad mínima: 65 unidades
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vestidos de baño, ropa de playa y ropa deportiva

:
La compra mínima es de 1500 usd (aprox. 60-70 piezas) y para México la cantidad mínima es de 5000 usd.

Nuestra colección se divide en varias tendencias:

Étnica:

La cual cuenta con figuras de la naturaleza mezcladas con geométricos orgánicos que forman texturas visuales coloridas y ricas en formas. Las cuales se encuentran acentuadas con el color dorado, en cortes y accesorios.
Referentes orientales, que generan juegos que combinan perfectamente con pieles y florales.

Náutica:

Rayas y los topos que nunca pasan de moda combinados con colores vivos como el cereza, que las redefine y revive. Mezclas de estampados en prendas que coordinan entre ellas.

Animal print:

Grafías exuberantes, llena de piles de animal mezcladas y enriquecidas con coloridos diferentes y formas florales que las hacen más femeninas y románticas. Tales como pieles felinas, de cebras..etc.

Jardín:

Estampados en el cual las rosas son las protagonistas y juegan con líneas, generando composiciones divertidas y románticas.

Siluetas:

Son enteros con realce y control de abdomen, para las mujeres que quieren verse estilizadas a la hora de ir a la playa o a la piscina. El tankini, que es una silueta cómoda, tiene el cubrimiento de un entero y la comodidad de un vestido de baño de 2 piezas.

Bikinis de realce para aquellas mujeres con abundante busto y necesidad de prendas estructuradas y seguras. Bikinis de realce natural, con copas removibles en muchas siluetas para atender a las necesidades de las clientes con busto pesado, poco busto, o cirugías, además viene con pantys con varios tipos de cubrimiento, bóxers, tangas, brasileras, cacheteros...entre otros.

Sin duda alguna la silueta de la temporada es el strapless, el cual permite un bronceo parejo que se adapta al busto prestándose comodidad , soporte y belleza.

Accesorios que enriquecen nuestras prendas dándoles el detalle, el toque que a todas las mujeres nos gusta: herrajes, dijes, estampados, cinturones, todo para que usar un prenda de baño sea una experiencia perfecta.
ID producto: 955684 | Referencia: 955684 | Vendido por: c.i garotas ltda.
Fecha de alta del producto 10/08/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Vestidos de baño, ropa de playa y ropa deportiva