Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Rodamientos de rodillos cónicos
Rodamientos de rodillos cónicos
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Rodamientos de rodillos cónicos

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Rodamientos de rodillos cónicos

:
Son rodamientos desarmables, donde la pista externa sale y queda como conjunto la pista interna con la canastilla y los elementos rodantes. Esta clase de rodamiento absorbe cargas radiales y axiales simultáneas (axiales en una sola dimensión), razón por la cual normalmente se monta con otro rodamiento de rodillos cónicos en sentido opuesto para absorber las cargas axiales en ambas direcciones. Se identifican por las series 320, 321, 322, 323, 302, 330, 329, 313.

Gracias a su gran capacidad de soportar cargas combinadas en los dos sentidos se utilizan muy frecuentemente en las suspensiones de los vehículos, ruedas de trailer y reductores de velocidad. Las canastillas son normalmente metálicas, otras ejecuciones son posibles bajo pedido y no necesariamente serian económicas. Gracias a tener una línea de contacto inclinada estos rodamientos soportan cargas elevadas a una relativa velocidad de giro elevada.

Al igual que los rodamientos de contacto angular, estos también se pueden montar en parejas, en disposiciones en O y en X, dependiendo de la rigidez o flexibilidad que requiera el montaje y normalmente este requerimiento lo determina el diseñador del equipo y/o maquina donde van a ir instalados.

Estos rodamientos no se suministran con juego radial aumentado o por debajo del normal ya que este juego se logra durante el procedimiento de montaje con el elemento que le dará fijación axial, en la mayoría de los casos es una tuerca.

RODAMIENTOS CJR S.A. Sucesores es especialista en esta clase de rodamientos, podemos suministrar rodamientos con doble rodillo, doble cuna o los assemblys típicos de los laminadores o molinos de cartón para industria siderúrgica y cartonera respectivamente.

De la misma manera, esta clase de rodamientos de comercializan con dimensiones en pulgadas. Cualquier duda o inquietud no dude en llamarnos.
ID producto: 614933 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 21/06/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 23/05/2014
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Rodamientos de rodillos cónicos

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$