Contactar

Personalizada usb Flash Drive de bmw Slide para los regalos de Navidad

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Personalizada usb Flash Drive de bmw Slide para los regalos de Navidad

:
Este modelo de unidad flash usb 2.0 portátil y personalizable es perfecta para todos los días, la comercialización del conocimiento de la marca.

El bmw Logo memoria flash usb impreso es una de nuestras memorias usb de larga ejecución y para el bien de reason.it de metal pesado. Pero la luz suficiente para colgar de sus llaves o llevar en el bolsillo. Hermoso color también availble con otras opciones de color estándar de oro.

Bmw usb Flash Drive que se asemeja a un estilo bmw logo Circle forma. Acabado metálico brillante realmente le da a este modelo que añade vitalidad.

La marca unidad flash personalizada licencia bmw es perfecto para el evento promocional de nadie o como regalos especiales para importante cliente!

Ofrecemos las órdenes a granel, impresión de la insignia, y pre-carga de su contenido, materiales de marketing, archivos de vídeo o de música y mucho más.

Esta unidad flash es un pequeño peso ligero, dispositivo de almacenamiento, tamaño de bolsillo digital que se puede utilizar una y otra vez.
BMW promoción personalizada personalizada USB Flash Metal promoción usb USB Flash Drives memoria usb promocionales
ID producto: 2420275 | Referencia: HJB-7429 | Vendido por: SHENZHEN TANSHOU TECNNOLOGY
Fecha de alta del producto 09/12/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Personalizada usb Flash Drive de bmw Slide para los regalos de Navidad