Contactar

Glioxal 40%

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Glioxal 40%

:
Glioxal 40%

Solución de agua de glioxal 40%

El glioxal es el aldehído dual más simple, la fórmula molecular es OHCCHO y el peso molecular es 58, el monómero glioxal puro es cristal o líquido acromático o amarillo claro, con una proporción (d20 ° C) 1,26, puntos de fusión 15 ° C, punto de ebullición 50,5 ° C y índice de refracción 1,3826. El vapor de glioxal es verde, cuando se quema, envía la llama púrpura. El glioxal puede disolverse en agua, éter y etanol. El glioxal industrial suele existir en solución acuosa en un 40% de contenido de agua. Además de la naturaleza de reacción de todo el aldehído, el glioxal tiene propiedades químicas especiales para sus dos grupos funcionales de coordenadas.

La reacción de la solución acuosa de glioxal es la misma que la del glioxal molecular simple. Las reacciones mayoritarias son reacciones de sustitución que tienen lugar dos átomos de hidroxilo. El glioxal reacciona con el compuesto en el centro del nucleófilo individual y da como resultado moléculas de tipo línea. El glioxal reacciona con el compuesto en el centro de los dos nucleófilos estables y da como resultado reacciones de los ciclocompuestos, pero prepara muchos productos químicos finos, medicamentos y los intermediarios de la medicina.

Solicitud

1. Glyoxal utilizado principalmente para el glioxilato, resina M2D, imidazol y otras materias primas, productos, y como gelatina, gelatina, queso, alcohol y adhesivos de almidón insoluble, agente de reducción de la resistencia de seda artificial.

2. Recientemente, con el rápido desarrollo de la aplicación en farmacia, textiles y materiales de construcción diarios, la aplicación de glioxal puede ser más amplio y más amplio.

3. En medicina, principalmente para los fármacos anidazol en anillo especiales tales como metronidazol, dimetridazol, imidazol, etc.

4. en el área intermedia, principalmente para glioxilato, D-hidroxifenilglicina, alantoína, benceno, Enzima faríngea, berberina;

5. En el textil, el principal agente utilizado para acabado de prendas de vestir, resina 2D, resina M2D;

6. en la industria del papel, principalmente para el tamaño, la resistencia en húmedo aumenta la resistencia del papel, en la química del polímero es un factor muy eficaz de reticulación para el agente de reticulación;

7. en la industria de la construcción, agente de curado del cemento usado para mejorar la fuerza de la solidificación, como deslizamientos de un control, puede prevenir la pérdida del fango para prevenir el colapso.
glyoxal 40
ID producto: 4815426 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 14/11/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd