Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Sprinkler - Protección Contra Incendios
Sprinkler - Protección Contra Incendios
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Sprinkler - Protección Contra Incendios

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Sprinkler - Protección Contra Incendios

:
El sistema de regaderas automáticas, conocido también como sistema sprinkler, es el más efectivo en la protección contra incendio. Las regaderas detectan el fuego y debido a la temperatura se accionan automáticamente, descargando el agua únicamente en el sitio donde está el incendio y al haber flujo de agua, se acciona la alarma en el edificio o en la estación de bomberos. El agua entra a combatir el fuego desde su comienzo, evitando así su propagación y logrando en la mayoría de los casos la extinción total. Las estructuras y otros materiales debido al agua se enfrían, evitando la destrucción de la edificación.

El sistema de regaderas está presente en toda la edificación, por lo tanto el incendio es atacado antes de ser detectado, incluso por los ocupantes del edificio. El agua al ser descargada sólo donde se requiere, evita daños materiales en lugares innecesarios.

El humo generado en un incendio disminuye considerablemente con la acción de las regaderas, evitando grandes daños en la edificación, su contenido y sobretodo el riesgo para las personas que permanezcan dentro del edificio.

Con las regaderas no sólo se evita el incendio, también se necesitan menos extintores y muros corta-fuego. El mantenimiento de este sistema es mínimo y sencillo, y lo más importante es que siguen siendo igual de efectivos con el paso del tiempo.

El sistema consta de una red de tubería, cargada con agua a presión que recorre toda la edificación y en la cual se instalan las regaderas, distribuías adecuadamente para proteger todos los lugares de la misma.

Cuando se produce un incendio, sólo actúan las regaderas próximas al mismo y simultáneamente se da la alarma.
(ver más...)
ID producto: 382460 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/12/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Sprinkler - Protección Contra Incendios

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$