Contactar

Combo Wii: Controlador + Nunchuck + Funda Silicona

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Combo Wii: Controlador + Nunchuck + Funda Silicona

:
Control Remoto para tu wii

El mando de Wii no sólo hace que los juegos resulten fáciles de jugar, sino que además hace que sean más divertidos que nunca. Puesto que acentúa el sentido de inmersión del juego, sentirás mucho más el calor de la emoción con cada movimiento. y además, pueden jugar cuatro personas con un mando de Wii: ¡la fiesta siempre está servida!

El mando de Wii te permite olvidarte de los cables y de los botones complicados y excesivos sin perder calidad de juego.

El mando de Wii, inalámbrico y sensible al movimiento, ofrece una manera de jugar intuitiva y natural. El mando ergonómico se adapta a los movimientos naturales que haces todos los días. Cuando tocas un tambor, das un golpe con la raqueta o blandes un bate, por qué tendrías que pulsar un botón para imitar el movimiento? Con el mando de Wii, puedes usar movimientos naturales para convertirte en el centro del juego.

Nintendo diseñó el mando de Wii para que fuera el dispositivo de juego más versátil de la historia. Puede ser una espada en un juego y un volante en los juegos de carreras. Es tu pincel, tu palo de golf, tu avión y sobre todo, es tu llave para abrir la puerta a un mundo de diversión que jamás habrías imaginado.

Nunchuck Control para Wii

Para aquellas personas que no lo conocen aún (y ya debieran tenerlo en casa), Nunchuck es el nombre del control secundario de la Wii, tiene una pequeña palanca en su extremo, y acompaña a todas partes a su hermano mayor el Wiimote. y tan buenos hermanos son que para utilizarlo se debe conectar el Nunchuck al Wiimote a través de un cable
ID producto: 1067506 | Referencia: 1067506 | Vendido por: Wei Ming Electronic Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 04/12/2011 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Combo Wii: Controlador + Nunchuck + Funda Silicona