Contactar

Plántulas de Gulupa con Calidad de Exportación

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plántulas de Gulupa con Calidad de Exportación

:
vendemos plantulas de gulupa tipo exportacion en cundinamarca (BOGOTA, COLOMBIA) Excelentes características fitosanitarias Cumple estándares de calidad para exportacion Reserve ya su pedido con anticipación Para conocer precios, asesoría o información adicional por favor comunicarse con alfredo garzon. Esta fruta también se conoce con los nombres de Passiflora pinnatistipula, tintín, pasionaria, purupuru, passiflora edulis f.edulis , passion fruit, purple Granadilla También nos puede encontrar por semillas, semilla, propagacion de plantas, viveros, vivero, frutales de exportacion, cultivos de exportacion, asesoria tecnica, uchuva, gulupa, tomate de arbol, mora de castilla, Sumapaz, Boyaca, Santander, Pasto, Popayan, Antioquia


Especificaciones Técnicas
Especie: Gulupa (passiflora edulis. sims)
Número de hojas verdaderas: 12-15
Color de hojas: verde
Altura de planta: 20-25 cms
Diámetro de tallo: 0.4-0.5 cms
Color de raíces: blancas
Sustrato utilizado: tierra negra (7 partes), cascarilla (2 partes), materia orgánica (1 parte), cal agrícola (1 parte). el sustrato es desinfectado por medio del proceso de solarización.
Edad plántula: 3 meses

Passiflora
Gulupa


Passiflora es el género más importante de la familia Passifloraceae, con unos 360 especies aceptadas - y unas 300 todavía sin resolver, y 365 que son meros sinónimos - de las más de 1.000 descritas. Está distribuido principalmente en América tropical y subtropical ya que solamente 22 especies crecen en el sur de Asia, Australia y Oceanía. Passiflora, nombre dado por Carlos Linneo a este género de plantas, proviene del latín flos passionis que significa literalmente «flor del sufrimiento» o «flor de la pasión» en alusión a la Pasión de Cristo ya que los primeros misioneros en América quisieron ver los instrumentos utilizados durante la Pasión en las diferentes partes que conforman estas flores.
Descripción

Las pasionarias son lianas de varios metros de altura o bien plantas erectas, semierectas y semirrastreras, siendo en este último caso menores de un metro de altura. Pueden ser glabras a densamente pubescentes, con tricomas simples, raramente glandulares. Presentan rizomas de igual o mayor diámetro que los tallos aéreos. Los tallos son teretes a angulosos, en algunos casos el tallo posee alas laminares de distinta magnitud. Presentan zarcillos axilares simples, rectos, circinados o espiralados durante el desarrollo de la yema apical, curvados hacia el ápice en estado juvenil. Las estípulas son laterales y pueden ser desde simples setas hasta órganos laminares, casi siempre asimétricos, adelgazándose hacia el eje, enteras o divididas, persistentes o caducas, algunas veces con glándulas en el margen. La filotaxis es básicamente helicoidal; las hojas son alternas, en su mayoría simples, con tres a cinco segmentos, raramente dos o, con menos frecuencia, son hojas enteras. Las hojas presentan pecíolos, a menudo con glándulas nectaríferasextraflorales en el pecíolo y/o en la lámina foliar. Las láminas tienen venación pinnada a palmada, son lisas a variegadas, cuneadas a cordadas en la base, enteras o aserradas, a menudo glandulares. Las hojas llevan nectarios submarginales en la cara abaxial, entre las venas primarias o asociados con los dientes marginales.
gulupa certificada gulupa exportacion plantulas gulupa semilla gulupa vivero gulupa
ID producto: 421125 | Referencia: 421125 | Vendido por: Natural Fruits, Frutales de Exportación
Fecha de alta del producto 03/02/2010 - Modificado por el vendedor 23/11/2019
Productos relacionados con

Plántulas de Gulupa con Calidad de Exportación