Contactar

Macrofibra, sustituto de la malla truckson en el concreto.

$ 1.200 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 1.000 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Macrofibra, sustituto de la malla truckson en el concreto.

:
Macrofibra de Terelaftato de Dimetilo en Multifilamento: Utilizada para el Refuerzo de Concreto en sustitución de la Malla, Bolsa De 150 Gr., para un saco de cemento.

Descripción: Fibras sintéticas de Terelaftato de Dimetilo utilizadas como refuerzo en el concreto, que reduce las grietas, aumenta la permeabilidad formadas por contracción plástica del concreto.

Usos: En sistemas constructivos como: vigueta y bovedilla, losas con lamina losacero, en pisos, pavimentos, etc. Su aplicación incluye, pero no esta limitada a: losas de concreto en piso y entre piso, elementos prefabricados de concreto, tanques, puentes, colados delgados sobre concreto, tanques, aceras, canales, muros, acabados texturizados, aplicaciones de concreto lanzado, pisos industriales, de estacionamientos, túneles, fosas sépticas, etc.

Propiedades: Las fibras trabajan sin afectar la hidratación del cemento. Su acción es puramente mecánica y es compatible con todo tipo de aditivos para el concreto; además tiene resistencia química a los álcalis, no se corren y no manchan, ni oxidan. Son de fácil manejo e incorporación al concreto, mejora las propiedades del concreto ya que millones de fibras actúan en este en todas direcciones, evitando que desde su origen las micro grietas se propaguen formando un refuerzo dentro de la maza del concreto, ya que afectan la durabilidad del concreto, reduciendo el agrietamiento y la corrosión del refuerzo, ya que al eliminar las grietas y fisuras, no permite la penetración de líquidos ni gases en el concreto.

Ventajas de la fibra en el concreto:

No requiere personal especializado.
Solo basta 3 a 5 minutos de mezcla (manual ó trompo).
Elimína Totalmente las fisuras.
Protege la cabilla.
Permite un fraguado mas homogéneo.
Muy económica solo meno el 1% del costo del concreto.
Aumente la resistencia a la flexión y compresión
Elimína la necesidad de posterior curado.
Aumenta la calidad y durabilidad del concreto.
Aglutina mejor la mezcla.
Aumenta La Permeabilidad



Método de Adición: Agregar al concreto y mezclar por 3 a 5 minutos. Su auto distribución es constante y uniforme. Al adicionar el fibra disminuye aparentemente el revenimiento. No deberá agregarse mas agua ya que la trabajabilidad del concreto no es afectada por la presencia de las fibras.
MACROFIBRA
ID producto: 1738809 | Referencia: MACRO45 | Vendido por: ASOCASAKIT R.L.
Fecha de alta del producto 26/02/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Macrofibra, sustituto de la malla truckson en el concreto.