Contactar

Recubrimientos anticorrosivos ricos en zinc Sherwin Williams

Precio a convenir
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Recubrimientos anticorrosivos ricos en zinc Sherwin Williams

:
Sherwin Williams presenta sus recubrimientos industriales ricos en zinc, anticorrosivos y galvanizados en frío. Estos recubrimientos son de un alto un contenido de zinc y está diseñados para su uso en ambientes muy corrosivos. Se evita la corrosión de la superficie de acero subyacente mediante la protección catódica de sacrificio muy similar a la galvanización. Además, forman una barrera efectiva contra la humedad, y auto-cura para reanudar la protección cuando está dañado y contribuyen a un entorno de aplicación fácil de usar; cumplen con los requisitos de Clase b para el coeficiente de deslizamiento y resistencia a la fluencia.
El polvo zinc es de pre-contacto con el medio para facilitar la incorporación y mezcla, la película reforzada proporciona un rendimiento duradero tiene un rápido tiempo de recubrimiento para una mayor productividad, proporciona resistencia a la capa superior de propagación común a otros tipos de iones de zinc inorgánico, tiene una excelente resistencia a la pulverización en seco y grietas de barro.
Para uso sobre acero preparado en los entornos industriales tales como: petro-química, puentes y carreteras, fabricación de locales, industrias de pulpa y papel, marina - los buques, barcazas, las estructuras marinas y muelles, se recomienda como acabado en superficies para inmersión, también es aceptable para retoque y reparación, plataformas de perforación, estructuras de autopistas, tuberías, estadios y complejos deportivos, refinerías, se recomienda para una máxima protección.
Anticoorosivo Triple accion galvanizado en frio
ID producto: 869559 | Referencia: 869559 | Vendido por: Pinturas Espejismo
Fecha de alta del producto 12/06/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Recubrimientos anticorrosivos ricos en zinc Sherwin Williams