Contactar

Pinturas y recubrimientos para aviones y aeropuertos-Sherwin Williams

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pinturas y recubrimientos para aviones y aeropuertos-Sherwin Williams

:
Tenemos que admitirlo, estamos obsesionados con los colores de los recubrimientos aéreo espaciales de Sherwin-Williams Cada sombra... cada especificación... cada ambiente de acabados, cubren la tierra con sus colores! Todos nuestros productos de recubrimiento están diseñados y fabricados con los altos estándares de calidad, belleza y durabilidad que el mundo ha llegado a esperar de Sherwin-Williams.
Exterior e Interior: Profundo y duradero brillo en los acabados brillantes exteriormente y un lujo en el interior. Disponible en una variedad de tecnologías de aplicación, que aportan a todas las capas para que su avión completo o el diseño de helicópteros queden con una hermosa realidad.
Personalizar: Si necesita un color de su avión que no está en la tarjeta, sólo pregunte. Acabados espectaculares Jet Glo Glo ® y Acry ® están disponibles en miles de colores que se entremezclan.
Calidad:Los recubrimientos Aeroespaciales de Sherwin-Williams establecen el estándar para la excelencia en todo el mundo... Incluso, nuestros blancos presentan una profundidad sin precedentes de la imagen!
aeropuertos antibacterias sala deespera aviones pisos angares señalizacion pistas
ID producto: 869540 | Referencia: 869540 | Vendido por: Pinturas Espejismo
Fecha de alta del producto 12/06/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pinturas y recubrimientos para aviones y aeropuertos-Sherwin Williams