Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pintura Epóxica
Pintura Epóxica
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Pintura Epóxica

Pintura Epóxica
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Pintura Epóxica

:
Es una pintura de dos componentes separados que al mezclarse en proporciones adecuadas genera un recubrimiento de excelente adherencia y flexibilidad, resistente a derivados del petróleo, ácidos débiles, sales, álcalis, inmersión en agua dulce o salada y temperaturas de 120 C en seco y 70 C en inmersión. A intemperie los epóxicos entizan y decoloran. Pinturas extracryl ofrece toda la goma de colores concentrados y pastel en este tipo de recubrimiento.

Utilización:

Este recubrimiento se utiliza para proteger y decorar superficies metálicas de tanques, tuberías, estructuras, plantas químicas de tratamiento de aguas, bebidas o alimentos. Para maquinaria, equipo y puentes. En maderas, concreto y asbesto-cemento en ambientes interiores o exteriores de alta contaminación industrial.

Preparación De Superficie:

Los metales deben estar protegidos con una pintura anticorrosiva adecuada, para las condiciones ambientales que debe soportar.

Para los repintes sobre pintura epóxica en buenas condiciones, se lijan éstas en seco para eliminarles el brillo y se limpian bien.

Las pinturas deterioradas y las pinturas no epóxicas en general se eliminan con removedor y se trata la superficie según su tipo.

En concreto y asbesto-cemento se deben neutralizar previamente, lavándolos con una solución acuosa de ácido muriático (clorhídrico) al 10% por volumen, dejando actuar el ácido 15 minutos, luego se enjuagan con abundante agua y se secan completamente.

Aplicación:

Se deben mezclar en relación de 1 galón de componente A (La pintura) con galón de componente B (endurecedor), y se revuelve muy bien. Se debe utilizar la pintura catalizada antes de 2 horas para evitar la gelificación del material y por ende su deterioro.
Se aplican dos o tres manos para obtener el espesor de película recomendado de 75 a 100 micrones mínimo. El rendimiento teórico aproximado a 25 C micrones de película seca 60 m2/galón.

Seguridad y Ambiente:

- Evite el contacto con los ojos y piel. Lave sus manos después de usar. No ingiera.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.
- Producto inflamable manténgase alejado de cualquier fuente de ignición, no almacene en lugares calientes. - No fume, Apague todo tipo de llamas.
- Asegúrese de tener buena ventilación, para evitar una sobre exposición utilice protección respiratoria.
- Si el producto tiene contacto con los ojos, enjuague con abundante agua por 15 minutos.
- En caso que el producto sea ingerido, busque atención médica inmediata.
(ver más...)
ID producto: 795845 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 24/01/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/07/2013
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Pintura Epóxica

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa