Contactar

Tuberia petrolera

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tuberia petrolera

:
Drilling Operation Petroleum Con sede Bogotá y con distribución a Nivel Nacional esta dedicada al suministro de Tuberías, válvulas, Accesorios para el manejo de fluidos como vapor,agua, aire, aceite, alimentos, gases y petróleos, brindando soluciones integrales para los sectores Industriales, construcción y Civil, Los cuales son utilizados en la industria Petrolera,Minera, Química, Petroquímica, Siderúrgica, Gasera y de alimentos.

A través de nuestra valiosa trayectoria hemos sido reconocidos por la credibilidad, confianza,calidad, respaldo y asesoría técnica en nuestros productos, dando así la satisfacción, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes cumpliendo con las exigencias de sus procesos industriales.

Nos complace darles a conocer Nuestro amplio portafolio de productos, esta dirigido a una variedad de sectores apoyado por un equipo de asesores técnicos y profesionales para atender sus necesidades.

Queremos ser parte de su selecto grupo de proveedores y contar con el apoyo para presentar nuestras ofertas, que bajo los esquemas de calidad de producto y precios competitivos, sean atractivos para ustedes, además del cumplimiento en los tiempos de entrega y la garantía quede ellos ofrecemos.

TUBERIAS

Tuberías de acero carbón con costura SCH40 y SCH 80 Tuberías de acero sin costura SCH40 y SCH80 Tuberías de acero inoxidable SCH10 y SCH 40 Tubería de acero inoxidable sanitaria tipo alimento Tubería de cobre rigida tipo K, L, M Tubería de cobre flexible (rollos de 15 mts) Tubería de hierro galvanizada Tubería de hierro agua negraTubería en PVC
Tuberia petrolera Tuberia petrolera bogota Tuberia petrolera nueva Tuberia petrolera usada Venta de tuberia petrolera
ID producto: 4815283 | Vendido por: Drilling Operation Petroleum S.A.S
Fecha de alta del producto 13/11/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Tuberia petrolera