Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Sistemas Generadores de Hidrogeno para vehiculos
Sistemas Generadores de Hidrogeno para vehiculos
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Sistemas Generadores de Hidrogeno para vehiculos

  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Sistemas Generadores de Hidrogeno para vehiculos

:
Estamos tomando acciones reales para mejorar el constante deterioro del medio ambiente y la contaminación urbana, que desde hace mucho tiempo se convierten en parte de nuestras vidas.

Nuestros productos:
Tenemos varias lineas de productos encaminadas al comercio de tecnología verde, que impacte positivamente nuestro medio ambiente y nuestra economía.:

1. Sistemas generadores de hidrogeno para vehículos: El combustible ecológico para su vehículo ya está a su alcance. Más Potencia, Menos contaminbación, Más Kilometros por galón en su automotor...Má$ Economía....
2. Calentadores Solares de Agua
3. Sistemas Productores de energía libre: PLantas de Energía Eléctrica Ecológica, etc.
EcoGreenTech SAS, es una Compañía Colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización, por su cuenta o a través de terceros, de equipos con aplicación de tecnologias de alto valor agregado para la industria del transporte, la mineria y la ingeniería, así como a la comercialización de sistemas generadores de hidrógeno para vehículos -ecoHIDROGENO-, y en general el comercio de tecnología verde, que impacte positivamente nuestro medio ambiente y nuestra economía.


Compromiso ambiental
ecoGreenTech SAS, dentro de su Política Empresarial, tiene como uno de sus pilares fundamentales la conservación y protección del medio ambiente. Nos hemos enfocado en el cumplimiento de la legislación ambiental y la implementación de tecnologías más limpias, que han permitido disminuir los impactos ambientales mediante la prevención de la contaminación, Específicamente en La Prevención y Reducción de Emisiones de gases a la Atmósfera, debido a Combustión de Combustibles Fósiles en los Motores de los Vehículos de Cualquier Tipo; Dando como resultado un mejoramiento ambiental real y de gran impacto en las áreas donde se ha implementado.

Por medio de nuestra política ambiental ratificamos nuestro interés en la protección del medio ambiente estableciendo compromisos claros mediante la creación, instalación y puesta en marcha de los sistemas ecoHIDROGENO, en todos los vehículos que apoyen esta iniciativa en el territorio nacional.


Al instalar este sistema en los vehículos, de cualquier tipo, se están reduciendo entre un 70% y 90% las emisiones de gases contaminantes a nuestra atmostfera. Esto redunda en beneficios para todos, incrementando la calidad de vida de la comunidad en general, y reduciendo los costos, que los usuarios de vehículos, tienen que soportar por la reducción en el gasto de combustiuble tradicional que usan en sus vehículos.
Palabras clave: Hidrogeno , Natural , Verde
ID producto: 3036568 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 14/05/2015
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: paquetes
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Sistemas Generadores de Hidrogeno para vehiculos

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$