Contactar

Servicio de Analisis

Servicio de Analisis
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Servicio de Analisis

:
labsag S.A. es una empresa que pertenece a la red de laboratorios acreditados en el país y que con la excelencia de sus recursos humanos y técnicos; mide, monitorea y corrobora los parámetros de calidad; para industrias manufactureras, comercializadoras y personas naturales

LABSAG S.A ofrece un servicio de gran calidad avalado por instituciones de regulación nacional como el ica segùn registro No. 01271 de 2004, para el sector agrícola y pecuario, para productores, consumidores de productos, así como el monitoreo de las condiciones naturales que rodean estos sectores. Además se encuentra inscrito en el programa de monitoreo cals (Control Análitico de Laboratorios de Suelos) avalado por la Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo SCCS.

La tecnología es un gran aliado de labsag S.A. en la rapidez de entrega de resultados, una vez procesada la muestra se hace llegar al cliente los resultados a través de tres vías: correo físico, fax y correo electrónico; además en un futuro los clientes con contrato de servicio permanente se les asignará un usuario y clave para consultar los resultado a través de la pagina en Internet. Análisis fertilizantes (materia prima y producto terminado )
Análisis abonos orgánicos
Análisis Suelos
Analisis Salinidad
Analisis Solubles
Analisis Tejido foliar Analisis Aguas
asesoria para registro de fertilizantes y abonos organicos
ID producto: 356966 | Referencia: 356966 | Vendido por: labsag
Fecha de alta del producto 23/11/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Servicio de Analisis