Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Mensajeria motorizada - outsourcing
Mensajeria motorizada - outsourcing
$ 6.500 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Mensajeria motorizada - outsourcing

  • Tiempo de entrega:1 día
$ 6.500 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Mensajeria motorizada - outsourcing

:
Cor&cas mensajería, ofrece un variado portafolio de servicios de mensajería urbana para solucionar las necesidades de su empresa.

- Outsourcing de mensajería: esta opción le permite disponer de mensajeros en todo momento y por el tiempo necesario, ya sean días, semanas, o meses. Cor&cas mensajería se encarga de la gestión del personal de acuerdo al perfil solicitado y asume toda las prestaciones sociales de los mensajeros, lo que se traduce en tranquilidad y seguridad no solamente para su empresa sino también para nuestro personal. Su empresa evita los pagos prestacionales, e igualmente tendrá disponible el personal de mensajería que necesita en todo momento, sin preocuparse por permisos, incapacidades o vacaciones.

- Mensajeria mipymes: el servisio de mensajería para pequeñas empresas les permite contar con nuestro mensajeros para la realización de diferentes trámites en los días que programados o en el momento que se requiera. Mediante este servicio, su empresa no asumirá el pago de tiempo completo de un mensajero, si no que utilizará los servicios solamente en el momento que es necesario.

- Mensajeria express: esta herramienta es la solución inmediata a los imprevistos o requerimientos urgentes que se presentan tanto en las empresas como a personas naturales. El servicio express se puede programar en cualquier momento, e inmediatamente le asignaremos un mensajero para que realice sus trámites en el menor tiempo posible.

- Mensajeros por días: los mensajeros por días permiten a las empresas la programación del personal de mensajería en diferentes días de la semana y solamente por los días que sea necesario, con el fin de optimizar recursos y evitar gastos innecesarios. Esta opción ha sido diseñada para ser usado por pequeñas o medianas empresas, así como personas naturales, cuando el volumen de trámites no justifica el empleo de un mensajero tiempo completo.

- Servicios por horas: los servicios temporales por horas le permiten contar con un mensajero disponible para hacer diferentes diligencias o trámites en un lapso de tiempo que usted mismo puede programar (de 4 a 8 horas).

- Trámites varios: el servicio de Trámites Varios ofrece una solución alternativa para diversas necesidades. Usted puede programar con nosotros:
> Radicación de sus documentos, con copia de recibido tales como facturas, contratos o documentos varios.
> Trámites bancarios, notariales o ante entidades públicas.
> Pagos de servicios, consignaciones, recogida de documentos.
> Entrega de tarjetas e invitaciones.
> Portafolio de servicios y todo lo concerniente a trámites personales transferibles o autorizados.

Contáctenos para obtener más información.
(ver más...)
ID producto: 847495 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 13/05/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Mensajeria motorizada - outsourcing

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$