Contactar

Mc serie de planta trituradora móvil

Mc serie de planta trituradora móvil
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mc serie de planta trituradora móvil

:
Descripción de las Ventajas:
Integradas. Todos los componentes se encuentran integrados sobre el mismo chasis, por lo tanto, se logra un gran ahorro en espacio.
Alta Maniobrabilidad. El radio de giro de la planta trituradora móvil es muy pequeño, por lo cual se pueden mover fácilmente en la vía y en sitios de poco espacio. Pueden entrar y salir fácilmente del sitio de operación, mudarse del sitio de trabajo según la necesidad y evitar los problemas de desmantelamiento, transporte y montaje, que tienen las plantas fijas.
Ahorro en el costo de transporte del material producido. La planta trituradora móvil puede entrar directamente en el sitio de explotación y evitar el transporte del material desde el sitio de explotación hasta el sitio de trituración, ahorrando el costo del transporte del material.
Ofrecemos diferentes plantas trituradoras según el pedido del cliente. La planta trituradora móvil puede trabajar individualmente. También puede trabajar en conjunto con otras plantas trituradoras. Es decir, ella sola puede trabajar como una estación individual de trituración y también puede triturar en conjunto con otras unidades de trituración y separación de las piedras.
Sistema de generador incorporado. La planta de trituración móvil puede tener incorporado un generador eléctrico, para ser usado como fuente de electricidad en sitios donde falte la electricidad.
Calidad confiable y funcionamiento estable.
Tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación de estos equipos, con un estricto control de calidad que permite el funcionamiento seguro y confiable, después que salen de la fábrica.
PIEDRA ROCA transporte trituradora trituradora móvil
ID producto: 1479394 | Referencia: planta trituradora móvil | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/08/2013 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Mc serie de planta trituradora móvil