Contactar

Gestión de proyectos para la construcción

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gestión de proyectos para la construcción

:
Este libro es una referencia informática invaluable para los Arquitectos, Ingenieros y Técnicos vinculados con la gestión de proyectos de obra.

Se desarrollan los contenidos orientados a la gestión de proyectos de dirección de obra integrados con aplicaciones informáticas desarrolladas en Microsoft® Project y Microsoft® Visio, que se encuentran en el CD, y herramientas de AutoCAD®.

El eje del capítulo inicial es el análisis de la obra como una inversión económica/financiera. Se desarrolla el proceso de diseño, la relación con el cliente y/o inversor y se brindan herramientas para evaluar la diferentes alternativas técnicas y económicas.

En el segundo capítulo analiza la estructura organizativa del proyecto, la cual debe estar determinada con precisión. Se muestran las alternativas de organización, los métodos de selección, los esquemas contractuales, y las herramientas necesarias para su comunicación y gestión durante el proyecto.

Para finalizar, en el último capítulo, se desarrollan las herramientas necesarias para la gestión y el seguimiento presupuestario y técnico del proyecto de obra.

El libro incluye ejemplos, herramientas y guías rápidas de uso:
* Bloques y atributos en AutoCAD®
AutoCAD® Online
Seguimiento de obra en Microsoft® Project
Proyectos simultaneos en Microsoft® Project
Histograma de recursos en Microsoft® Project
Organigramas en Microsoft® Visio
Diagrama de proceso en Microsoft® Project
Microsoft® Visio
Y también contiene los siguientes aplicativos en Microsoft® Excel
Análisis de alternativas de inversión,del mercado inmobiliario, de precios y de costos, flujo de fondos de construcción y tesorería, cálculo y presupuesto, gestión de documentación, solicitud de presupuesto y orden de compra, planilla de locales, comparativa de proveedores, informe de obra, fichas del proyecto, inventario, entrada de materiales, nota de pedido y seguimiento de proyecto.
Requerimientos técnicos: memoria RAM mínima de 64 MB; Sistema operativo Windows 98 (2da Edición) o superior, Windows NT versión 4.0 o superior, Windows XP o superior; Microsoft® Office 2000 o superior, Microsoft® Project 2000 o superior, Microsoft® Visio 2000 o superior y AutoCAD® 2002 o superior.
ID producto: 918697 | Vendido por: aconstructoras,com
Fecha de alta del producto 01/08/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Gestión de proyectos para la construcción