Contactar

Formulación de Proyectos de Inversión

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Formulación de Proyectos de Inversión

:
Formulación de proyectos para acceder a recursos de entidades del orden Nacional, los proyectos se formulan para solicitar recursos de financiación para su construcción, en concordancia con los planes de desarrollo municipales y gubernamentales, los proyectos pueden ser Acueductos, Saneamiento básico, vías, ambientales, alcantarillados, vivienda de interés social, cultura, educación, salud, estaciones de policía, cai de policía, escenarios deportivos, etc, es decir, todo aquel que dentro del plan nacional de desarrollo sea susceptible de ser financiado con recursos de la nación.
Para la formulación del proyecto, se hace una gestión previa ante diferentes organismos, con el fin de establecer si este es factible de ser financiado y por ende vale la pena su formulación.
Una vez formulado el proyecto y radicado, comienza la etapa de seguimiento, con el fin de corregir cualquier falencia o atender cualquier solicitud que los organismos estatales y viabilizadores dispongan para dar visto bueno al proyecto.
ID producto: 1130883 | Referencia: Dirigido a Alcaldías y Gobernaciones y/o entidades particulares | Vendido por: Construcción, ingeniería y mantenimiento cigma ltda
Fecha de alta del producto 12/05/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Formulación de Proyectos de Inversión