Contactar

Torres para comunicacion

$ 1 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Torres para comunicacion

:
Proyectos para fabricacion de estructuras metalicas
Diseño, suministro y montaje de estructuras metálicas y/o en acero inoxidables soldadas y atornilladas para la industria en general, obras civiles, construcción en bodegas, viviendas, edificios industriales, espacios abiertos, aéreas sociales, campamentos; fabricación de estructuras para techos, cubiertas metálicas, marquesinas, cerchas, pórticos, puente grúa, rejas para encerramientos, pasamanos, barandas, mezanine, escaleras, barandas, domos, encerramientos metálicos columnas y vigas metálicas, sistemas de rack para tubería, tanques y silos de almacenamiento, pisos industriales y elementos metálicos para industria en general.
Mantenimiento industrial
Llevamos a cabo mantenimientos a líneas de producción para la industria textil, alimenticia, petrolera, siderurgia, farmacéutica, cervecera, plástica, papelera, minera y en general.
Desarrollamos, reparamos y fabricamos partes y repuestos para maquinaria y equipos en líneas de producción mecánica, hidráulica y neumática. Trabajamos a muestras y/o plano, de todo tipo de piezas en materiales ferrosos, no ferrosos, aislantes y polímeros; realizamos mantenimiento de toda clase de bombas de circulación, válvulas de control, moto-reductores.
Prestamos el servicio de torno, fresa, cepillo, prensa, troquelado, cortadora, dobladora de lamina, fabricación de piezas en laminas cr-hr- Galvanizada e inoxidable; Servicio de oxicorte, tortuga para laminas hr, aplicación técnica de soldaduras por plasma, tic, mic eléctrica, autógena, electrodo revestido en acero del carbón, inoxidable, aluminio, cobre y bronce y aleaciones.
PUESTA A TIEERA TORRES AUTOSOPORTADAS TORRES PARA COMUNICACION TORRES RIENDADAS
ID producto: 1399038 | Vendido por: proingtemet s.a.s
Fecha de alta del producto 17/05/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Torres para comunicacion