Contactar

Radio movil Motorola PRO7100

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Radio movil Motorola PRO7100

:
El Radio movil Motorola PRO7100 puede fácilmente expandirse para satisfacer las mas variadas necesidades comerciales. Su amplia pantalla de 14 caracteres alfanuméricos, incluye íconos fácilesde usar y de comprender. Una variedad de señales le permite enviar mensajes de texto con el despachador para minimizar el uso del canal haciéndolo mas eficiente.

También, podrá enviar una señal de emergencia aun cuando su vehículo esté apagado. Además, accesorios opcionales ofrecen conveniente operación sin usar las manos y almacenamiento de la voz, que le permite grabar mensajes personales.La versatilidad de los 128 canales del radio móvil PRO7100 le ayudará aIncrementar su productividad, no importando cuan rápido crezca su negocio.

El radio móvil PRO7100 permite una fácil identificación de grupos deTrabajo e individuos. Con esta innovación usted no necesita recordar códigos o adivinar quien está tratando de comunicarse con usted.

Mensajes pre-programados que pueden ser fácilmente enviados con solo oprimir un botón. Esta ventaja se usa para mensajes enviadosFrecuentemente y hace las comunicaciones mas fáciles y placenteras. Además de asegurar que el mensaje sea claramente comprendido.

Lista de Rastreo en el menú le permite editar el contenido de la lista de rastreo, asi como modificar o cancelar canales indeseados. También, es posible cambiar laPrioridad de los canales a medida que cambian sus necesidades.

Navegación: Puede tener acceso a muchas funciones ofrecidas con el radio y modificarlas para sus necesidades específicas, incluyendo alta / baja potencia, e identificación de llamadas o mensajes por tono.
ID producto: 831385 | Vendido por: Imporcom S.A.S
Fecha de alta del producto 29/03/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Radio movil Motorola PRO7100