Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Central de citofonía Teleincom
Central de citofonía Teleincom
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Central de citofonía Teleincom

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Central de citofonía Teleincom

:
La Central Telefónica Digital Para Citofonía (Intercom) Teleincom es la solución perfecta para satisfacer las necesidades de comunicación en conjuntos residenciales.

Con la Central Telefónica Digital Para Citofonía (Intercom) Teleincom, Usted no sólo ahorra hasta un 50% en costos de instalación, sino que adicionalmente dispone de una gran variedad de servicios y funcionalidades de comunicaciones, imposibles de obtener mediante los sistemas de citofonía (intercoms) clásicos.

Con la Central Telefónica Digital Para Citofonía (Intercom) Teleincom la seguridad y la privacidad de las comunicaciones están completamente garantizadas gracias a la disponibilidad de cinco (5) canales de voz independientes y el uso de elaborados protocolos de comunicación absolutamente confiables.

La confiabilidad funcional de la Central Telefónica Digital Para Citofonía (Intercom) Teleincom, está plenamente garantizada, gracias al uso de un exclusivo esquema de bus normalizado que sólo requiere de 4 de cuatro pares (UTP) para la interconexión entre centrales y más de 500 metros de distancia entre central y central, y mil metros de distancia de la central al punto final de la extensión.

Teleincom rompe con los paradigmas de la citofonía tradicional, permitiendo que un usuario se pueda comunicar con cualquiera otro dentro de la red sin restricciones, excepto que dispone de un tiempo limitado para hacerlo (4 minutos, máximo).

Adicionalmente, la típica consola de control es reemplazada ahora por un teléfono comercial de tonos con identificación de llamadas (Caller ID), sin ningún tipo de adaptación, más fácil de atender y manejar. * Funciona en cada punto con cualquier tipo de teléfono comercial, incluyendo unidades con Caller ID y teléfonos 'ciegos' (sin teclado)
* Disponible en versiones de 24, 32 y 48 puertos análogos.
* Cada puerto dispone de la función de identificación de llamadas (Caller ID).
* Ofrece cinco canales de comunicación privados, completamente independientes, sin diafonía (crosstalk) y libres de ruido. La voz se transporta a través de estos canales en forma natural. Capacidad de control de dos cantoneras por central, distinguibles mediante un código y activables desde cualquier extensión en la red
* Capacidad máxima de 900 puertos, posibilitada por la conexión en red de 19 centrales de 48 abonados y una central de 36 abonados.
* Disponibilidad en cada central de un puerto digital de expansión replicado, lo cual permite conectar entre sí hasta 19 centrales en red mediante un cable UTP o STP estándar de 4 pares. Una central puede estar separada de una central adyacente hasta una distancia de 500 metros. El acceso al puerto digital de cada central se hace a través de un conector RJ45.
* Disponibilidad en el sistema de dos puertos para operador, lo cual permite una comunicación más eficiente con la portería.
* Disponibilidad de tres versiones de porteros: básico, estándar y plus. La versión básica dispone únicamente de dos botones, la estándar de doce botones y el plus de un teclado alfanumérico y una pantalla de cristal líquido (LCD). Esta última permite programar hasta 50 claves de cuatro dígitos que la convierten en un poderoso sistema de control de acceso. Ver "Portero Telefónico Digital Teleincom"
(ver más...)
ID producto: 614757 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 21/06/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 31/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Central de citofonía Teleincom

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$