Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
CÁmara de casco
CÁmara de casco
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

CÁmara de casco

  • Cantidad mínima:3 unidades
  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

CÁmara de casco

:
Quedarán grabadas las increíbles acrobacias que realices cuando practiques tu deporte favorito! Ya sea paracaidismo, escalada, parapente, ala delta, snowboard, kite boogie, entre otros, siempre y cuando lo hagas sabiendo que hay límites. Viene con la correa incluida por lo que podrás grabar lo que estás viviendo mientras tienes las manos libres. Gracias a que es de peso ligero lo puedes llevar y disfrutar en cualquier parte. Ahora bien, una vez hayas instalado las pilas y la tarjeta de memoria estarás listo para utilizarla, ya que la cámara tiene un botón de encendido/ apagado, por lo que puedes grabar en el momento que quieras. Al pulsar ?ON? el láser comenzará a parpadear y en la pantalla LCD se mostrará una videocámara. Al pulsarlo por segunda vez, sucede lo contrario, es decir, el láser deja de parpadear mientras que la imagen de la videocámara empieza a parpadear, lo cual significa que está grabando. Su capacidad de almacenamiento la pones tú, ya que dependerá de la tarjeta SD (hasta 32 GB) que le pongas. Tiene micrófono incorporado, lo cual te dará la oportunidad de volver a vivir todos los sonidos de aquel momento. Para reproducir la grabación tienes dos métodos: Quitas la micro tarjeta SD y la colocas en el lector de tarjetas de tu ordenador. Los datos son automáticamente leídos desde el ordenador. Conectas desde el puerto USB de la cámara al ordenador, modo de almacenamiento masivo. Reproduce los clips de video en formato AVI en un ordenador e incluso puedes editarlos para que puedas colgarlos en YOUTUBE. Si consideras que ya has tenido suficientes aventuras y no quieres grabar más, puedes volver a pulsar ON / OFF durante dos segundos ó dejar que se apague automáticamente, lo cual hará si no detecta movimiento en cuestión de 1 minuto. FICHA TÉCNICA: Sensor: CMOS 1.3 Megapíxeles. Manual en inglés. Alcance del micrófono: Hasta 4 m. Compatible con Windows 2000 / ME / XP / MAC OS X. Banda para casco. No incluye pilas, tarjeta de memoria ni casco. Resolución de video:640 x 480 (VGA) ? 30fps. Funciona con 2 pilas x AAA. 360º de Rotacion. No es resistente al agua. Memoria MICRO SD CARD hasta 32GB SDHC. USB. Focus: Fijo ? Auto focus. Dimensiones: 9x5x4 cm.
ID producto: 1343400 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/03/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/01/2014
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

CÁmara de casco

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$